SERIES

Emily in Paris revela 3 cosas que veremos en la tercera temporada (FOTOS)

Después de las primeras imágenes de la nueva temporada de Emily en Paris ya se saben ESTAS tres cosas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:55

Desde su estreno en 2020, Emily en París se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. Aunque ha recibido un pésimo recibimiento por parte de la crítica, al público parece no importarle, ya que la serie cuenta con un gran apoyo de la audiencia, quienes se entretienen mucho viendo las aventuras de la joven Emily. Así es como Netflix la ha renovado para varias temporadas más y acaban de sacar algunas imágenes de la temporada 3, que revelan cierta información muy importante para la trama.

Emily en París fue creada por Darren Star, un productor y guionista muy famoso que sabe cómo crear historias que conecten muy bien con un público grande. Seguramente recuerdas algunas de sus otras series, como Beverly Hills 90210 y Sex and the City, las cuales fueron realmente populares en su momento y forman parte de la cultura pop norteamericana.

Las 3 cosas que nos revelaron las nuevas fotos de la temporada 3 de Emily en París

Tras dos temporadas, la historia de Emily no ha terminado. Ella creció en Estados Unidos y llegó a París de una manera un tanto precipitada y asentarse la ha costado trabajo, ya que se trata de una cultura diferente a la que ella conocía. La temporada 2 terminó dejando muchas incógnitas, pero al parecer, con las fotos que reveló Netflix, dichos conflictos serán resueltos en la nueva temporada, así que aquí te contamos cuáles son.

1.- Emily se queda en París

netflix emily en paris temporada 3
Créditos: Twitter @NetflixLAT

Como recordarás, la temporada 2 terminó con una incógnita: no supimos si Emily se quedaba en Paris o regresaba a Estados Unidos por una interesante oferta laboral. La gente se preguntó qué sentido tendría entonces el título de la serie si Emily ya no estaba en París. Pero gracias a una de las fotos de la nueva temporada, se aprecia que Emily está sentada en una banca de París, ya que las letras de atrás están en francés.

2.- Las cosas están muy tensas con Gabriel

netflix emily en paris temporada 3
Créditos: Twitter @NetflixLAT

Gabriel fue uno de los intereses románticos de Emily desde su llegada a París, pero ella se negaba a darle una oportunidad a su amor. Y justo cuando tomó la decisión de que quería estar con él, se enteró de que Gabriel comenzaría a vivir con su ex novia y esto dejó a Emily en una posición incómoda. Gracias a los avances, sabemos que la protagonista no dejará pasar este suceso y le reclamará a Gabriel por sus decisiones.

3.- Alfie y Emily están más cerca

netflix emily en paris temporada 3
Créditos: Twitter @NetflixLAT

Alfie también fue uno de los intereses románticos de Emily, pero ella prefirió a Gabriel, aunque no podía sacarse a Alfie de la cabeza. En los avances, se aprecia que ella y Alfie se encuentran en un buen momento y están felices.

Y bueno, esas son las tres cosas que se pueden inferir gracias a las nuevas fotos de la temporada 3 de Emily en París. ¿Tendremos razón? Esperamos que sí, de todos modos, es algo que solamente se confirmará cuando se estrene la nueva temporada en Netflix, así que no olvides seguirnos en Facebook para enterarte de todo.