Entretenimiento

3 series que debes ver si te gustó Emily in París (y que no están en Netflix)

Estas series son dignas de un maratón de fin de semana
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:23

Emily en París, se ha consolidado como una de las series favoritas de los televidentes en Netflix, por lo que no es una sorpresa que Netflix ha anunciado que renovó la serie para una tercera y cuarta temporada, según informó la compañía de streaming el pasado 10 de enero.

La historia sigue de cerca la historia de Emily, quien tuvo que mudarse a París por una oferta laboral. En sus aventuras por París, el personaje de Emily (interpretado por Lily Collins), trata de darle una perspectiva americana a su nuevo estilo de vida, así como a Savoir, una empresa de marketing de lujo para la que trabaja.

Emily en París se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma de streaming de Netflix, por lo que en los últimos meses, se ha colocado en el top 10 de series en México y ha acumulado más de casi 92 millones de horas de visualización, según informó el medio Infobae.

¿Qué series debes ver si amaste Emily en Paris?

 1.- Zoey’s Extraordinary Playlist (HBO Max)

Esta serie, sigue de cerca la vida de Zoe, una programadora que trabaja en San Francisco. La vida de Zoe, da un giro de 180 grados, cuando algo sale mal en una resonancia magnética. Para hacer el proceso menos desagradable, los médicos le pasan música; pero en pleno escaneo del cerebro de Zoey un terremoto sacude la costa oeste de los Estados Unidos. El sistema se sobrecarga y Zoey recibe un alud de música; pronto se da cuenta que ha quedado con el poder de conocer los pensamientos íntimos de las personas. Con una particularidad: como números musicales que sólo ella ve y escucha.

2.- Jane by Design (Disney+)

Si buscas una serie para encontrar inspiración para tus outfits, esta serie es perfecta. 

Jane Design

La historia, sigue de cerca la vida de Jane, quién tras la muerte de sus padres, busca la manera de conseguir dinero para poder pagar la hipoteca de su casa, por lo que se postula para un pasantía en una empresa de diseño de moda y por accidente, ya que la confunden con una adulta, la contratan como asistente ejecutiva de Gray Chandler Murray (Andie MacDowell), famoso nombre de la alta costura británica.

3.- Flack (Amazon Prime Video)

Robyn tiene un peculiar trabajo, pues la protagonista de esta historia trabaja en una firma de relaciones públicas que se dedica a arreglar los desastres arman, artistas y otras figuras públicas. Su código de ética es flexible: hay que hacer lo que sea necesario para que el cliente ofrezca una buena imagen.