Survivor México

¿Quién gana el Collar de Inmunidad HOY miércoles 21 de septiembre en Survivor México?

Sube la tensión en Survivor México y todos quieren el Collar de Inmunidad.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:33

Este miércoles 21 de septiembre está en juego un Collar de Inmunidad el cual pondrá a salvo a uno de los últimos participantes que quedan en la competencia de Survivor México, pero la batalla no será fácil pues nadie quiere ser eliminado a una semana de la gran final.

En Survivor México sigue la competencia y ahora solo los más fuertes y los que mejores estrategias tuvieron a lo largo de estos últimos 3 meses son los que tienen la oportunidad de competir por llegar a la gran final y el Collar de Inmunidad puede hacer la diferencia.

Este participante gana el Collar de Inmunidad hoy en Survivor México

Para este punto de la competencia ganar un Collar de Inmunidad es fundamental para estar un paso más cerca de la gran final de Survivor México y con los cambios en la programación que se avecinan todo puede ser posible.

Como pudimos ver en el avance de Survivor México, para este miércoles 21 de septiembre hay un nuevo consejo tribal y por ello un nuevo duelo de extinción, pero uno de ellos podrá salvarse gracias al Collar de Inmunidad.

Para obtenerlo, los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos que incluyen pasar por un sube y baja con una pelota sostenida con unas largas pinzas y aunque la pelea es dura, según algunas de las filtraciones Cynthia es la ganadora.

De confirmarse esta noche, Cynthia podrá estar tranquila, por lo menos en el siguiente consejo tribal en el que ya nadie confía ni en si mismo y el juego cada vez se vuelve más individual, por lo que las estrategias se mueven con cada día que pasa dentro de la competencia y la tensión está a todo lo que da de frente a la última semana de Survivor México. Síguenos en Facebook para más contenido.