Reality

¿Quién es el eliminado de HOY miércoles 21 de septiembre en Survivor México?

El fin de la jornada revelará al segundo eliminado del ciclo que no concursará en el reto cumbre de Survivor México.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:55

Tras la baja de Catalina que abrió las eliminaciones de la semana 15 en Survivor México, ahora se acerca otra salida en la contienda que este miércoles 21 de septiembre culminará con la actuación de un miembro, uno que además logró mantenerse a salvo durante mucho tiempo. 

Esta noche, de acuerdo con las imágenes del programa, la aventura de los que aún permanecen en batalla comenzará con la pelea por conseguir el Collar de Inmunidad Individual que salvará el lugar de un elemento; sin embargo, todos los demás estarán en riesgo. 

Asimismo, según la exposición del conductor, esta vez se exhibirá el último encuentro de Survivor México en Concejo Tribal antes de iniciar con los retos más fuertes en las jornadas previas a la Gran Final, combate donde Nahomi, la ex líder de los Halcones, ya está instalada. 

“Estamos a nada de conocer al ganador de esta temporada… Hay 5 sobrevivientes que aún están en estado de riesgo, es la última oportunidad, es el último Concejo”, resaltó el presentador Carlos ‘Warrior’ en las tomas del avance que exponen el desenlace de este miércoles 21 de septiembre.

¿Quién sale eliminado hoy de Survivor México?

No hay información oficial que revele cuál de los integrantes restantes dejará este miércoles la competencia, no obstante, es por medio de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten los spoilers de la justa.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de los fans y los datos filtrados sobre Survivor México, el duelo de extinción de este miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo entre algunos de los participantes más fuertes de todo el desenlace del reality.

No obstante, pese a todo su esfuerzo en la contienda que hasta ahora lo salvó de la extinción, es David García, de los Halcones, quien termina fuera tras perder el desafío de esta noche. 

Survivor México eliminado
@survivormexico en IG

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién sale eliminado de Survivor México hoy miércoles 21 de septiembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al show.