Reality

Nahomi rompe en llanto en el último concejo tribal de Survivor México, ¿qué le pasó?

La reunión de Survivor México que define a los miembros de la extinción hará que Nahomi rompa en llanto.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:13

Las últimas jornadas de Survivor México se vuelven cada vez más intensas y ahora Nahomi, la primera finalista confirmada del show, es quien sufre en el Concejo Tribal de este miércoles pese a que no está en riesgo de asistir a la justa. 

Y es que la competidora, al ser de las más fuertes y hábiles en la pelea, consiguió un pase directo hasta la última batalla al ser la portadora de 4 símbolos que la ubicaron en dicho encuentro; sin embargo, de acuerdo con la opinión del resto, quizá sus actos no son los correctos.

“Creo que ya no debes de confiar ni en la persona que fuiste tú, Nahomi, en las tribus, porque sabes que hiciste muy mal… A mí me traicionó…”, comentó Cuchao.

Survivor México
Captura de pantalla

 

¿Por qué llora Nahomi en Survivor México?

Esta noche se llevará a cabo el último Concejo Tribal de Survivor México, la reunión de los elementos donde una vez más se realizará la votación de sentencia que al terminar la pugna revelará a la persona eliminada de hoy. 

No obstante, en las tomas que compartió el programa se observa la postura de Nahomi cuando menciona que todos los presentes de la aventura merecen la victoria, pero instantes más tarde la modelo se quiebra y rompe en llanto aparentemente porque uno de sus aliados, David de Halcones, forma parte de los miembros en riesgo.

Survivor México
Captura de pantalla

 

Asimismo, en el avance del reality se expone que la ex líder de la plantilla verde mantiene su apoyo por la gente de su grupo que incluye no sólo a David, sino también a Kenta debido a que los dos son ex componentes de su equipo original. 

“Yo estoy con mis Halcones de nacimiento, no es que bajonee a Cucho ni a Julián, pero ellos están haciendo estrategias por su lado”, indicó la finalista. 

Retos de Survivor México

Este miércoles, además de que Nahomi llora por el sitio de David en la extinción, los concursantes de Survivor México disputan el Collar de Inmunidad Individual que aumenta la polémica en la última reunión del Concejo Tribal