SURVIVOR

3 participantes de Survivor México qué NO merecen estar en la última semana

ESTOS participantes no merecían llegar a la última semana de Survivor México y en esta nota te explicamos POR QUÉ.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:24

Survivor México ya se encuentra a nada de terminar. Esta sería su última semana de competición pero debido a un desafortunado desastre natural en las playas de República Dominicana, se tuvo que posponer. Así que la última semana de Survivor será la siguiente. Muchos se han quedado en el camino injustamente y hay tres participantes que no merecían llegar hasta donde llegaron, los cuales son Nahomi, Kenta y Cathe, y en esta nota te explicamos por qué.

Survivor México poco a poco pasó de ser un juego de supervivencia a ser un juego de estrategia. Ya no basta con ser el más apto o el más hábil en la competencia, ahora se necesita de crear alianzas y manipular a los compañeros para poder ganar o al menos llegar a la final. Un ejemplo claro de esto es el de Yusef, el competidor más hábil de todo Survivor que fue eliminado gracias a estrategias de sus compañeros, quienes no querían que él siguiera en el programa.

Los 3 participantes de Survivor que NO deberían de estar en la final

Survivor México ya está por concluir y hemos visto ya a la mayoría de los participantes irse de la competición. El sueño de ganar se ha visto frustrado para ellos, aunque hayan tenido un gran desempeño. En cambio, hay otros que no han sido los mejores pero siguen en la competencia, y aquí te vamos a explicar por qué no se merecen ese lugar.

survivor méxico última semana nahomi cathe kenta
Créditos: Twitter @mexico_survivor

1.- Nahomi

Esta participante ha sido de las más polémicas en toda la competencia, ya que es bastante reconocida por conspirar en contra de aquellos compañeros que no son de su agrado. Ha logrado manipular las votaciones a su favor en diversas ocasiones, con base en rumores y mentiras. Por estas razones, Nahomi no debería de estar en la última semana de Survivor México.

2.- Cathe

Esta competidora ya no se encuentra en Survivor pero sí logró llegar a la semana final. No merecía seguir en el show debido a que en la mayoría de retos de habilidad en los que participó tuvo un mal desempeño. Sólo logró llegar a estas alturas de la competición debido a su alianza con Nahomi, quien la protegía.

3.- Kenta

Este personaje ya fue eliminado una vez de la competición, solía pertenecer a la tribu de los halcones y lo eliminaron. La producción decidió darle otra oportunidad con la formación de la tribu de Los Otros y así es como ha logrado llegar a estas instancias en la competición. No ha tenido un buen desempeño en las competiciones y en varias ocasiones ha demostrado tener un carácter extremadamente voluble.

Y bueno, por estas razones Nahomi, Cathe y Kenta no debieron de haber llegado a la última semana de Survivor México, pero ya a nadie le extraña que en estos reality shows nunca se haga justicia y sucedan cosas inexplicables e indignantes. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de Survivor México que ya está por concluir.