Reality

Survivor México se podría convertir en un ENORME fracaso y esta es la razón

El desarrollo actual de Survivor México no es el que los fans esperaban, de tal forma que la etapa final de la contienda sería un gran fracaso.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:36

Tras exhibir dos temporadas exitosas, Survivor México presentó este año la tercera entrega de la aventura con dos nuevos equipos conformados por elementos de Halcones y Jaguares; dos nuevas tribus que arrancaron su actuación en las batallas sin conocer el desenlace de fracaso que podría tener la competencia. 

Como ya es costumbre, la primera etapa de difusión consistió en posicionar el programa que tardó un poco más en recibir la aceptación del público, pues antes del estreno, y después de la final de Exatlón, se lanzó un nuevo proyecto que tampoco resultó tan favorable. 

Survivor México fracaso
@survivormexico en IG

 

Sin embargo, ya cuando iniciaron los combates, la incertidumbre y las polémicas llegaron y con ellas ayudaron a elevar los números de show, ya que además de exhibir la trayectoria de los miembros a través de los duelos, el progreso de Survivor México también comenzó con los problemas.

Pese a esto, ahora que el programa ya está por terminar, un nuevo percance en la emisión del concurso se interpone de manera previa a la gran final, una que quizá, más adelante, podría sentenciar su fracaso.

La razón por la que Survivor México se convertiría en un enorme fracaso 

Desde hace ya varias semanas se confirmó que Survivor México terminaría este sábado 24 de septiembre; no obstante, dadas las condiciones climatológicas y de desastre que hay en el lugar donde se filma, la fecha se recorrió. 

Y es que hace tan sólo un par de días, la población de República Dominicana sufrió la llegada del huracán Fiona que afectó gravemente a distintas comunidades del país, de tal forma que el show se suspendió. 

Con lo anterior en cuenta, la producción de Survivor México prefirió extender la culminación y ahora la final se emitirá hasta el día viernes 30 de septiembre. Sin embargo, como aún no se conoce cuál es el desarrollo que se expondrá en los próximos días, es posible que los fanáticos del programa no estén dispuestos a esperar más tiempo y esto desencadene el fracaso de la emisión.