Realities

Survivor México: Nahomi asegura que Cathe es una mentirosa (VIDEO)

La joven explicó que se sintió traicionada por su amiga después de escuchar cómo la difamaba con sus compañeros de tribu
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:03

A medida que se acerca la gran final de temporada de “Survivor México”, se han ido destapando diversas tácticas que los concursantes han ido jugando a lo largo del show, para lograr permanecer por más tiempo dentro de la competencia de supervivencia.

Tal fue el caso de Cathe, pues su compañera Nahomi evidenció uno de sus movimientos con el que logró avanzar hasta este punto de la competencia.

Por su parte, Nahomi no se quedó callada y confesó que se sentía traicionada por su amiga, pues la narrativa que Cathe dibujó ante sus compañeros en esta última emisión del reality,  hizo pintar a Nahomi como una mentirosa.

¿Nahomi llamó mentirosa a Cathe?

En el minuto 14:30 del último capítulo de “Survivor México”, Nahomi se acerca a conversar con una de sus compañeras y le confiesa de manera privada que Cathe se le acercó para que Nahomi votara por ella en el próximo consejo tribal, ya que no se siente cómoda siguiendo dentro del reality de supervivencia.

Por su parte, Nahomi reveló que se sintió muy incómoda con esta petición, pues ella consideraba a Cathe como una de sus amistades más cercanas, sin embargo, esta perspectiva de Cathe cambió cuando descubrió que la joven le había dicho a sus compañeros que ella voluntariamente había votado para sacar a Cathe de la competencia.

Nahomi contó que se sintió traicionada por su amiga, pues ella ha hecho todo lo que está en sus manos para evitar que la joven fuera nominada, pues incluso reveló que desde la segunda semana de “Survivor México”, su tribu ya había considerado a Cathe para salir de la competencia.

La joven terminó su polémica confesión al revelar que al principio sintió culpa por votar por su amiga, pero después de reflexionar se dio cuenta de que pudo haber sido la mejor decisión que ha tomado hasta ahora en el reality de supervivencia.

Cathe ha sido atacada en redes sociales por esta táctica que dejó al descubierto su compañera Nahomi, pero hasta el momento la joven no se ha pronunciado al respecto de la polémica que desató su amiga y compañera de reality.