SERIES

La sangrienta serie de Netflix basada en una historia real que no te dejará dormir

Te contamos TODO sobre la serie que está causando terror en Netflix.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:03

Netflix ha estado acelerando mucho la creación de contenido propio, esto con el fin de atraer a más suscriptores y que los que ya tiene se mantengan fieles a la plataforma. Así es como ha estrenado series y películas muy buenas que solamente se pueden ver en Netflix, y justo este es el caso de la nueva serie que está aterrorizando al mundo entero porque se basa en un caso real.

Te adelantamos que se trata de una serie un tanto larga, ya que cuenta con diez episodios y tienen una duración media de cincuenta minutos, así que si te animas a verla, prepárate para ver algo largo, terrorífico e integrante, que seguramente te dejará desconfiando de todos los extraños con los que te cruces en el camino.

La serie de Netflix que cuenta uno de los casos reales más escalofriantes

Esta serie es Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer y cuenta justamente la historia de uno de los asesinos en serie más escalofriantes y despiadados de Estados Unidos. A través de elipsis temporales y saltos en el tiempo, conocemos la historia completa de Jeffrey Dahmer, quien tuvo una infancia muy buena, lo cual llama la atención porque lo común en los asesinos seriales es que desarrollen la psicopatía al haber recibido abuso o traumas de niños. Pero Dahmer no, él tenía buenos padres que lo amaban.

Netflix serie dahmer
Créditos: Netflix

Y esto se ve en la serie. También, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer se encarga de contar las historias de sus víctimas y cómo impactaron las acciones de este asesino en serie en los demás. Dahmer acabó con la vida de 17 hombres y estaba obsesionado con el control y el poder, tanto así que a sus víctimas les inyectaba ácido para que fueran una especie de zombies que seguían sus órdenes. Estas atrocidades se ven en la serie.

Es una serie muy esperada y también recomendada. Cuenta con Evan Peters en el papel protagónico y con Ryan Murphy en la producción. Esto es importante, ya que ellos dos ya habían trabajado juntos en otra exitosa serie: American Horror Story. Con Evan Peters encarnando a un peligroso asesino en serie y con Murphy también en la producción. La primera temporada de dicha serie fue un éxito y buscaron emularlo con el trabajo que ahora presentan.

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer es una serie recomendada si te gustan este tipo de temas, de lo contrario, mejor ni te le acerques porque podría herir sensibilidades. Otras series similares en Netflix son Mindhunter, Night Stalker y las series de Las Cintas de, entre ellas las de John Wayne Gacy y Ted Bundy. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de series y películas.