Para maratonear

3 series de Netflix que puedes ver completas durante todo un fin de semana de puente

¿No tienes plan para el puente y quieres ver una serie completa? Entonces esta es la nota que estabas buscando, porque te platicamos de tres series que puedes terminar en un fin de semana.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:21

Los puentes son esos bellos regalos que nos da la vida para cuando queremos cruzar de un lado a otro... ¿Cómo que no estamos hablando de esos puentes? Ok, ok, fue un chiste malo, pero lo que no es malo, es tener un fin de semana largo para poder hacer lo que queramos. Algunos salen a la playa, otros que al bosque, otros que a su museito, y otros se quedan a descansar en casa. Si tu plan es quedarte en casa, en esta nota te platicaremos de tres series para que puedes ver en Netflix en un solo fin de semana.

En esta lista hay para todos los gustos: hay animación que nos lleva a universos increíbles, hay un drama deportivo atípico y también hay una serie documental que seguramente te hará sentir terror.

Las 3 mejores series de Netflix para ver completas en un fin de semana

Hay algunas series legendarias que tienen muchísimos episodios, como Breaking Bad, Better Call Saul, The Sopranos y Mad Men entre otras, y lo malo de esas es que a pesar de ser excelentes, no se pueden ver completas en un fin de semana. Por eso, en esta lista te presentamos tres que sí se pueden ver perfectamente en dos días de descanso.

1.- Love, Death & Robots

Netflix series puente fin de semana largo
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie antológica de animación en la que todos los capítulos comparten al menos que se tratan de amor, de muerte o de robots. Así conocemos mundos futuristas, distópicos, apocalípticos y fantasiosos. La serie presenta historias interesantísimas. Cuenta con tres temporadas y sus episodios no pasan de los veinte minutos, así que si buscas acción, esta es la opción para ti.

2.- Gambito de Dama

Netflix series puente fin de semana largo
Créditos: Filmaffinity

Esta miniserie dura aproximadamente unas siete horas en total y cuenta la historia de Beth, una huérfana que desde muy joven desarrolla una afición y una obsesión por el ajedrez, lo que la lleva a convertirse en la mejor jugadora de este juego a nivel internacional. Con la actuación protagónica de Anya Taylor-Joy, la serie tuvo mucho éxito cuando se lanzó porque es realmente emocionante conocer su historia y sus juegos de ajedrez.

3.- El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal

Netflix series puente fin de semana largo
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie documental, que cuenta todo lo que ocurrió al inicio de la década del 2000 con el caso mediático de Florence Cassez e Israel Vallarta, quienes fueron presentados a la sociedad como unos peligrosos secuestradores, pero que ahora años después y tras muchas investigaciones, se han presentado pruebas de que se trató de un montaje. Es un caso realmente terrorífico.

Si ninguna de estas series te llamó la atención, otras que también puedes acabar en un fin de semana largo de puente son Arcane y The Midnight Gosspel. La primera cuenta la historia de origen de unas hermanas separadas por las circunstancias de la vida, ambientada en el mundo fantástico de League of Legends; mientras que la segunda se trata de un podcaster que viaja de universo en universo entrevistando gente interesante, ambas están en Netflix también.

Más de