Aristeo Cázares

Exatlón México: Novia de Aristeo Cázares revela lo CELOSA que es con el atleta (VIDEO)

¿De una relación toxica a otra? Esto reveló la novia de Aristeo Cázares.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:58

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares hace poco más de un mes sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de que estaba iniciando una nueva relación con una guapa atleta, pero ahora ella es quien ha revelado que tan celosa es.

Por mucho tiempo Aristeo Cázares disfruto de su soltería, pues casi inmediatamente después de que se coronó como campeón de Exatlón México terminó una relación muy toxica con Brenda Ferrer, pues lo celos de la abogada fueron más que evidentes, ya que a lo largo de toda la temporada se la paso atacando a Carmelita Correa, con quien el atleta rojo formó una gran amistad.

De hecho, se dice que la relación terminó en vivo, cuando Cázares estaba transmitiendo desde su Instagram y todo por que Brenda notó que el atleta aún tenía entre sus contactos a Carmelita, a lo que él solo respondió que “parecía que ya no tenia novia”.

Luego de ese romance lleno de celos, Aristeo no confirmó ninguna relación con las mujeres con las que se le llegó a relacionar y se le veía muy contento disfrutando de su libertad, pero hace unas semanas las cosas cambiaron y ahora se le ve más feliz que nunca a lado de Renata Salas.

Afortunadamente para Cázares su nueva relación es muy diferente a lo que se pudo ver con su ex y los celos no son un problema para Renata, quien reveló en un en video que ella no se considera celosa.

“No, yo no me describiría como una persona celosa si es que no me dan motivos, yo siempre he dicho que todo en esta vida es de poner límites” aseguró la novia de Aristeo.

Así que por ahora Aristeo podrá estar tranquilo al saber que no volverá a sufrir otra escena de celos como las que vivía con su expareja, a menos claro, que le de motivos a Renata, pero por lo que se ve, ambos están muy felices en su relación y están disfrutando de cada momento que pasan juntos. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.