Exatlón México

Antonio Rosique revela quién es su atleta FAVORITO en la historia de Exatlón México

La máxima autoridad de Exatlón México tiene bien claro quien es su atleta favorito.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:11

Exatlón México ya cuenta con una larga lista de talentosos atletas que a lo largo de sus 5 temporadas han demostrado tener grandes capacidades y muy alto nivel competitivo, pero más allá de eso algunos han sabido conectar con el público que los apoyo cada noche en todos los circuitos y duelos, cualidad que Antonio Rosique también aprecia en su participante favorito.

Nadie conoce mejor a los atletas de Exatlón México que el mismo Antonio Rosique, él los ha guiado a lo largo de toda la competencia, no solo por los circuitos, sino que también en las batallas personales que cada uno ha tenido dentro y fuera de las arenas de República Dominicana y, aunque dentro de la competencia tiene que mantener una postura neutral, ahora a revelado quien es su atleta favorito de toda la historia del reality.

Este es el favorito de Rosique en Exatlón México

En los ya más de 6 años de historia de Exatlón México Antonio Rosique ha podido ver el desempeño y desarrollo de decenas de atletas, pero en una reciente entrevista para De lo que UNO se entera reveló quien es su atleta rojo favorito.

Los presentadores le hicieron una incomoda pregunta a la máxima autoridad, pues le cuestionaron quien era su atleta rojo favorito y aunque en un principio se mostró inseguro, terminó por confesar que se trata de Aristeo Cazares.

exatlon-mexico-antonio-rosique-favorito
Créditos: Instagram @aztecauno

“Uno de mis grandes amigos es Aristeo Cázares, Aguileon es muy talentoso, es mi amigo, nos echamos la mano, lo vi cocinando y también es un chico con mucha humildad” reveló Rosique.

exatlon-mexico-antonio-rosique-favorito
Créditos: Instagram @ariscazares

Aristeo Cázares es el campeón de la segunda temporada de Exatlón México y desde el momento en que piso las arenas del reality logró hacer una gran conexión con el público que aún lo apoya en todos sus proyectos como su paso por MasterChef Celebrity y su nueva faceta como conductor.

Puede que la nueva temporada de Exatlón México traiga consigo un atleta que se pueda convertir en el nuevo favorito de Antonio Rosique. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.