Exatlón

5 novias y ROMANCES de Aristeo Cázares: De Exatlón a Venga la Alegría

El guapo atleta del Exatlón ha pasado por diversos romances a lo largo de los años
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:56

Aristeo Cázares se ha colocado como uno de los galanes del Exatlón México más codiciados, pues además de contar con destacadas habilidades deportivas y un cuerpo envidiable, el atleta ha demostrado tener una personalidad carismática y divertida al momento de mostrarse ante sus miles de seguidores.

Desde el paso del atleta por el Exatlón México, se han dado a conocer sus diversas relaciones amorosas, sin embargo, ninguna de ellas había perdurado por tanto tiempo.

Hoy en Gluc.mx, te presentamos todas las parejas que se le han conocido a Aristeo Cázares desde su paso por el Exatlón México.

Todas las novias que ha tenido Aristeo Cázares

  • 1.- Brenda Ferrer

Brenda fue la primera pareja de Aristeo de la que se tuvo conocimiento, pues la joven empezó su relación con el atleta cuando este apareció por primera vez en el Exatlón.

La joven es conocida por haber sido una de las parejas más tóxicas de Aristeo, pues aparentemente se ponía muy celosa de las amistades del atleta dentro del reality.

  • 2.- Carmelita Correa

Durante su primera aparición en el Exatlón, Aristeo y Carmelita formaron una amistad inquebrantable, sin embargo, muchos de los seguidores del reality tenían la sospecha de que entre ambos atletas hubo algo más allá de una simple amistad.

Hasta la fecha, este supuesto romance permanece como un rumor entre el fandom del Exatlón, ya que ninguno de los dos atletas confirmó que hubiera una relación amorosa entre ellos.

  • 3.- Mariana Ugalde y Caro Mendoza

Durante la cuarta temporada del Exatlón México, se rumoró que Aristeo, Mariana y Caro se encontraban en un triángulo amoroso, pues el atleta comenzó a coquetear con Mariana, pero cuando la atleta terminó siendo eliminada del reality, el joven comenzó a acercarse a Caro Mendoza, con quien tuvo una química innegable ante las pantallas.

Sin embargo, todo parece indicar a que los tres atletas terminaron con el corazón roto, pues actualmente los tres atletas tienen muy pocas interacciones entre sí.

  • 4.- La Bebeshita

Desde que se anunció la participación de Aristeo Cázares en “Venga la Alegría: Fin de semana”, se rumoró que entre el deportista y la influencer había algo más allá de una amistad, pues la química que derrochaban ante las cámaras daba a entender que había mucha confianza entre ambos, sin embargo, hasta el momento se sabe que entre los dos nunca ha existido una relación amorosa.

  • 5.- Renata Salas

Renata Salas es la actual pareja de Aristeo y aunque se saben muy pocos detalles de esta relación, todo parece indicar que el deportista finalmente encontró a su media naranja, pues se le ha visto muy feliz a lado de la joven en las últimas semanas.