Survivor México

Eliminados de Survivor México piden NO votar por Nahomi por traidora (VIDEO)

Nahomi es una de las favoritas para ganar Survivor México, pero exparticipantes no están de acuerdo ¿sus fans los apoyarán?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:16

Survivor México está viviendo sus últimos días de competencias y la única segura para llegar a la final hasta el momento es Nahomi, quien gracias a los Símbolos que ganó a lo largo de la competencia se logró colar hasta las últimas instancias, pero ahora sus excompañeros la acusan de traidora.

Una parte de la competencia dentro de Survivor México tiene ver con la destreza física, pero otra parte muy importante que se tiene que considerar es la habilidad mental y la capacidad de hacer buenas estrategias de juego y ambas características describen a Nahomi a la perfección.

Sin embargo, una vez fuera de Survivor México los participantes se dan cuenta de muchas cosas que pasaban a su alrededor y algunos de los eliminados tuvieron una reunión virtual en la que llegaron a la conclusión de que todos fueron manipulados y traicionados por Nahomi.

Ex participantes de Survivor México acusan a Nahomi de traidora

En la reunión que se pueden ver a Santi, Christian, Cathe y Yusef, este último incluso le regaló a Nahomi su símbolo, asegurando su lugar en la final, lo cual demuestra que tan buena es la estrategia de la participante amarrilla, pero ahora todos se sienten traicionados y piden al público no votar por ella.

“Mi cara de ya valió madres ya me traicionó esta chava” Se escucha decir a Christian.

En cambio, viendo la situación actual en Survivor México y los participantes que no han sido eliminados, los 4 exparticipantes del reality llegaron a la conclusión de que el único que es merecedor de ser el nuevo campeón es David García.

Además, aseguraron que las traiciones de Nahomi no han parado y que el siguiente eliminado de Survivor México está muy cerca de darse cuenta de como esta jugando la china para eliminar a quien ella quiere de la competencia, además de asegurar que si a alguien no quieren ver luego del programa es justamente a ella. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para encontrar más.