EXATLÓN

Campeón de Exatlón México sufre accidente y se lamenta en redes (FOTO)

Koke sufrió un accidente en el baño y declaró que sí le dolió, en esta nota te damos todos los detalles.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:57

Recientemente, el campeón de Exatlón, Koke Guerrero, sufrió un accidente. Este hecho lo hizo saber el mismo Koke en sus redes sociales, ya que se lo reveló a sus seguidores a través de una historia de Instagram. Al parecer se trató de un error de cálculo y hasta sangre hubo, pero no te preocupes, afortunadamente Koke está bien y no tendrá graves consecuencias.

Koke Guerrero es uno de los deportistas más queridos que han pasado por Exatlón México, y esto no es de extrañarse ya que ha ganado la competición en dos ocasiones, la primera vez en 2021 y la segunda ocasión en la edición All-Stars en 20222. Esto lo convirtió en bicampeón, al llevarse la victoria definitiva en dos ocasiones seguidas. Definitivamente es un gran deportista.

El ACCIDENTE de Koke Guerrero bicampeón de Exatlón México

Pues lo que sucedió fue que Koke Guerrero sufrió un de los accidentes más comunes en los hombres. Así es, se trata de algo que le ha pasado a tooooodas las personas que han utilizado un rastrillo: se cortó el labio con la navaja. Este desafortunado hecho lo mostró Koke en su Instagram. En una historia, mientras se grababa a él mismo y aparecía con la mano cubriendo su boca, dijo: "amigos, me estaba quitando mi barba de leñador y miren lo que me pasó".

Exatlón koke campeón accidente
Créditos: IG @kokeguerreroc

Acto seguido, Koke apartó la mano de su rostro y dejó al descubierto su herida, que se encontraba en el labio superior izquierdo. Así fue como la audiencia pudo apreciar una manchita de sangre, que indicaba que se había cortado accidentalmente con la navaja. Koke Guerrero se lo tomó con muy buen humor y dijo "es la descripción gráfica de que no tengo barba", debido a que es alguien lampiño.

Exatlón koke campeón accidente
Créditos: IG @kokeguerreroc

Afortunadamente se trata de una herida que sanará en cuestión de días. Es algo que a todos nos ha pasado y es realmente molesto. Duele y se ve aparatoso por la cantidad de sangre que sale, pero no resulta peligroso en realidad. Lo más feo es la marca que deja en la cara, la cual es muy característica y revela que nos hemos rasurado mal.

Como te habrás dado cuenta, Koke, el campeón de Exatlón, se tomó este accidente con la mejor actitud. Y es justamente este carisma y buen humor lo que hizo que consiguiera ganarse el corazón de mucha gente. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre realities.