Exatlón

Exatlón México pospone su fecha de estreno, ¿cuándo lo veremos en televisión?

Debido a los fenómenos naturales ocurridos en la República Dominicana, el reality deportivo tuvo que posponer su fecha de estreno
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:03

La sexta temporada del “Exatlón México”, se encuentra a la vuelta de la esquina y los seguidores del reality se encuentran muy emocionados por ello, pues nuevos atletas llegarán a conquistar los circuitos deportivos de las playas dominicanas.

A pesar de que TV Azteca ya había anunciado que el estreno de esta nueva edición del reality estaría siendo transmitida a partir del próximo lunes 26 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter del Exatlón confirmó que su fecha de estreno sufrió de un retraso.

Estos cambios se deben a que la República Dominicana (Lugar en donde se filma el reality), sufrió de máximas afectaciones gracias a la llegada del huracán Fiona, por lo que la producción del Exatlón México, ha decidido salvaguardar a su equipo de producción y a sus atletas hasta que sea seguro volver al set de filmación en las playas de dicho país.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada del Exatlón México?

La cuenta de Twitter del Exatlón México, compartió una nueva imagen promocional del reality, en donde se observa que la nueva fecha de estreno para el show deportivo será el próximo 03 de octubre a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.

El Exatlón no ha sido el único reality show afectado por las consecuencias que dejó el huracán Fiona en las playas de República Dominicana, pues la gran final de “Survivor México”, también fue pospuesta, pues esta iba a ser grabada completamente en vivo.

Hasta el momento, el medio de noticias EFE ha reportado que poco más de 13 mil personas resultaron afectadas gracias a las torrenciales lluvias que se suscitaron en República Dominicana en los últimos días, por lo que es comprensible que TV Azteca haya decidido posponer las grabaciones del reality show.

En redes sociales, miles de fans se encuentran a la espera del gran estreno de la sexta temporada del reality y gracias a esto es que las cuentas oficiales del Exatlón México se encuentran llenas de mensaje positivos, esperando a que próximamente el clima de las playas dominicanas mejore para que así ya no se tenga que retrasar nuevamente el estreno del reality.