Reality

Exatlón México: Así vivió Koke Guerrero su primer sismo en CDMX (VIDEO)

Koke Guerrero confesó que jamás contempló ni cuestionó cuál es la manera de actuar en caso de sismo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:01

Vaya susto el que sufrió Koke Guerrero cuando la tarde del lunes 19 de septiembre vivió el alarmante sismo que sacudió nuevamente a la CDMX, pues el campeón de Exatlón México confesó que nunca antes había presenciado algo igual. 

Y es que el atleta, quien portó con orgullo el uniforme del equipo azul durante 2 temporadas, es originario de Sinaloa; región ubicada al noroeste del país donde no hay movimientos fuertes a la hora en que existe actividad sísmica

Por lo anterior es que Koke Guerrero, el ‘Hechicero del aire’ que ganó Exatlón México, no tuvo conocimiento de cuál es la manera de reaccionar ante dichas vibraciones, mismas que lo tomaron por sorpresa mientras se hallaba en el tercer piso de un edificio en CDMX

Koke Guerrero Exatlón México
Koke Guerrero en IG

 

Koke Guerrero vive su primer sismo en CDMX 

Fue a través de redes sociales que el bicampeón de la aventura deportiva compartió imágenes que grabó en el momento del sismo sin saber qué hacer, ya que su primera reacción fue mirar por la ventana para ver cómo actuaron los demás. 

Las tomas que publicó Koke Guerrero exponen a los vecinos salir de los edificios mientras que él permanece unos instantes al interior del inmueble que abandonó de prisa tras notar el comportamiento del resto. 

“Ahorita sonó la alerta sísmica y es mi primer temblor, entonces me voy a bajar en caliente… Es la primera vez que siento un temblor… se siente muy loco”, detalló. 

Koke Guerrero Exatlón México
Koke Guerrero en IG

 

¿Cómo reaccionó Koke Guerrero al sismo en CDMX?

El triunfador de Exatlón México reveló que se asustó mucho al escuchar la alerta y posteriormente sentir el movimiento del inmueble al que volvió minutos más tarde.

Sin embargo, antes de regresar a la instalación, el porrista reveló que jamás contempló el asunto de los temblores que suelen presentarse en CDMX, de tal forma que no supo cómo actuar y siguió el comportamiento de los demás. 

“No sabía qué hacer en un temblor, así que sólo miré lo que hicieron los demás”, concluyó Koke Guerrero, el ganador vigente de Exatlón México.