EXATLÓN

Atleta de Exatlón México muestra DESTRUCCIÓN del Huracán Fiona en República Dominicana

Este huracán fue lo que ocasionó que la final de Survivor y el inicio de Exatlón se retrasaran.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:58

Exatlón México está a nada de estrenar su sexta temporada a través de la señal de TV Azteca. Llegará a ocupar el lugar que dejará Survivor México, que se encuentra ya en su semana final de competición. Para Exatlón ya se confirmaron los nuevos participantes de la temporada, y entre ellos está Fiona Bernal, quien recientemente viajó a República Dominicana y le tocó presenciar el huracán más reciente, así lo hizo saber en sus redes sociales.

Fue justamente el Huracán Fiona el que hizo que la final de Survivor México se postergara. La producción decidió aplazar la grabación de la final debido a este fenómeno natural, ya que es bien sabido que el programa se graba en las playas de República Dominicana.

Fiona Bernal muestra la destrucción del huracán en República Dominicana

Recientemente Fiona Bernal, atleta que participará en la nueva edición de Exatlón México, viajó a las playas de República Dominicana y, desafortunadamente para ella y para muchos, llegó a esa isla el Huracán Fiona. Se trata de un huracán de categoría 4 que amenazó al Caribe. Por su trayectoria, primero causó estragos en Puerto Rico y luego en República Dominicana. Causó mucha destrucción y dejó a millones de personas sin electricidad. 

exatlon fiona bernal huracán
Créditos: IG @fionabernal

En las fotos que subió Fiona Bernal a sus redes sociales se aprecia que las costas también resultaron muy afectadas. Todavía con fuertes vientos se logra observar que muchas palmeras y estructuras de madera se cayeron y salieron volando. El huracán ya pasó y ahora se dirige más al norte, así que estos países del Caribe ahora se encuentran enfocados en recuperarse de la devastación.

exatlón fiona bernal huracán
Créditos: IG @fionabernal

¿Quién es Fiona Bernal la nueva atleta de Exatlón?

Fiona Bernal, quien mostró la devastación causada por el huracán en República Dominicana, es una triatleta mexicana, tiene 23 años y proviene de Quintana Roo. Es bastante exitosa en su área ya que ha ganado diversas competencias, como triatlones internacionales y el Supersprint del Mayanman Cozumel 2022. Fiona Bernal será parte del equipo azul de la nueva temporada de Exatlón México.

La nueva temporada de Exatlón México se estrenará el día 3 de octubre de 2022, ya que tuvo que postergarse debido a este huracán. Fiona Bernal estará participando junto a otros atletas como Yahel Castillo y Johnny Magallón, así que no olvides seguirnos en Facebook porque ahí estaremos poniendo toda la información de este reality show.