Entretenimiento

Valery Carranza cuenta su MEJOR experiencia en Exatlón México y revela si regresará (VIDEO)

La querida atleta azul recuerda con mucho cariño su participación en Exatlón México durante su temporada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:18

Exatlón México se ha convertido en una de las competencias más importantes dentro de la programación de TV Azteca, siendo la llegada de grandes atletas a las diferentes temporadas lo que ha logrado construir una gran historia en las playas de República Dominicana, mostrando el increíble talento de todos los participantes tanto rojos como azules.

En el caso de Valery Carranza, su asombroso paso por Exatlón México la ayudó a encontrar una parte de su personalidad que no sabía que tenía, empujando sus límites para poder seguir avanzando en los circuitos e intentar ser siempre la mejor versión de sí misma para ganar la temporada.

Lamentablemente la deportista azul no pudo completar su camino en Exatlón México, por lo que sus seguidores se han preguntado si en algún punto podría regresar para probar los nuevos circuitos de la temporada y demostrar que tiene mucho más fuerza que antes para llegar hasta el final y llevarse a casa el trofeo.

El regreso de la atleta azul

Compartiendo a través de redes sociales el gran amor que le tiene a Exatlón Méxicola querida Valery Carranza ha asegurado que de tener la oportunidad de regresar a las playas de República Dominicana lo haría, siendo una de las etapas más queridas para ella en su camino como atleta.

La amante del fútbol americano se ha seguido preparando dentro del ámbito del deporte, por lo que podría ser un arma increíble para el equipo azul dentro de esta nueva etapa de Exatlón México, por lo que ya sea como refuerzo en esta temporada o en una nueva edición, sería un gran acierto verla nuevamente en la competencia.

Valery Carranza habla de Exatlón México

Siendo la competencia que marcó un parteaguas en su vida como deportista, Exatlón México le ayudó bastante a Valery Carranza a tener un mejor manejo de sus habilidades bajo presión, creando un fuerte vínculo con sus compañeros en el equipo azul y proyectando el gran cariño hacia la producción por el apoyo en todas sus etapas frente a las cámaras de TV Azteca.

O sea literal, literal, Exatlón, no hay detalle, confesó Valery Carranza.

El gran cariño que existe hacia Exatlón México por parte de los atletas de las diferentes temporadas es evidente en redes sociales, siendo la increíble familia azul quien se ha robado el corazón de todos los televidentes aún después de no haber regresado a las nuevas temporadas, tal como en el caso de Valery Carranzaquien se espera poder volver a ver con su uniforme azul.