Reality

Exatlón México: ¿Quién es Verónica Aldrete, nueva atleta del equipo azul?

La atleta de los celestes se adentrará a los combates de Exatlón México para encarar los duelos contra la fila roja.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:06

Más de una decena de deportistas se alistan para ingresar a los circuitos de la nueva temporada de Exatlón México, la entrega que contempla la batalla de ‘Contendientes’ y ‘Famosos’ como parte de los retos que incluye la aventura donde actuará Verónica Aldrete.

Dicha componente saldrá muy pronto a las peleas del concurso como elemento de la escuadra azul junto a otros importantes miembros que también, por ahora, se mantienen en espera de que arranquen las justas y los retos, pues sólo así demostrarán su talento. 

Exatlón México
Exatlón México en IG

 

Es a través de redes sociales que desde hace semanas comenzó la propagación de material de Exatlón México que destaca los cambios de la contienda donde Verónica Aldrete, una de las grandes promesas que conforman la alineación celeste, hará su debut en el programa. 

Sin embargo, antes de comenzar con los duelos, la ‘Máxima Autoridad’ del show, el conductor Antonio Rosique, detalló que la edición siguiente no será igual que antes ya que se aproximan combates desafiantes. 

“La competencia deportiva más demandante del mundo regresa. Una nueva generación de atletas está por llegar. Nuevas dinámicas harán vibrar a esta nueva generación para llevarla a un nivel más competitivo. El futuro de esta justa deportiva no volverá a ser igual”, externó el narrador de Exatlón México. 

¿Quién es Verónica Aldrete?

Es muy poca la información que se tiene acerca de Verónica Aldrete, no obstante, de acuerdo con los datos que compartió el reality por medio del mensaje donde confirma su intervención, la deportista es experta en box. 

Asimismo, se conoce que la chica del conjunto azul de Exatlón México tiene 33 años de edad y es originaria de Jalisco, estado al que también representaron otros fuertes y renombrados ex concursantes de la emisión.

“¡Verónica Aldrete llega a los Contendientes con mucha fuerza! Está lista para esta nueva aventura del Exatlón”, añadió la anotación que publicó la imagen de la atleta que dada su disciplina deportiva, aportaría su fuerza en los distintos retos de la batalla. 

Exatlón México
Exatlón México en IG


 

Pese a que Exatlón México no agregó más detalles sobre la vida y trayectoria de Verónica Aldrete, ya en el estreno de la contienda se extenderán más datos de su carrera profesional.