Horóscopos

3 signos que deben cuidarse de la ENVIDIA antes de que acabe 2022

El horóscopo advierte a estos signos zodiacales sobre la envidia. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:09

Estamos por entrar al último trimestre del año y la energía se comienza a mover propiciando los cambios, pero no será bueno para todos los signos zodiacales ya que su éxito se podría ver opacado por la envidia y el horóscopo nos dice quienes son los que deben tener más cuidado en todo lo que resta del 2022. 

Se aproximan meses de cambios, nuevos proyectos y metas están por llegar antes de terminar el 2022, pero la luz puede atraer la envidia de quienes no saben brillar con luz propia, deja que el horóscopo guíe a tu signo para salir bien librado de esa energía negativa y se ayude a protegerte. 

Signos que deben cuidarse de la envidia este 2022

  • Tauro

Has tenido un par de semanas difíciles, pero las cosas van a cambiar en el cierre del 2022, todo en lo que has estado trabajando comienza a rendir frutos y tienes una tranquilidad que muchos querrán arrebatarle, cuidate de las amistades hipócritas que te felicitan pero en el fondo solo tienen envidia de tu éxito y buscan cualquier detalle para hacerte sentir mal. Lleva contigo siempre una piedra de Amatista, eso te ayudará a alejar las malas vibras que hay a tu alrededor. 

  • Capricornio

A veces la envidia no es por los bienes materiales, o por el éxito laboral, en el caso de este signo es la felicidad que irradia y su tranquilidad lo que otros no soportan ver, todo lo relacionado con tu familia y pareja fluye muy bien y cada vez se notan más cercanos, protege esa tranquilidad manteniendo encendidas 2 velas blancas y un vaso de agua. Con esto no solo te protegerás a ti, sino a toda tu familia de las malas energías. 

  • Virgo

Las cosas fluyen muy bien para este signo zodiacal, el trabajo y cuestiones laborales se mantienen estables y no te hará falta nada para el fin del 2022, pero comenzaras a sentir una energía rara muy cerca de ti, confía en tu instinto y alejate si sientes que algo no está bien con alguien sin importar quien sea, puede que sea la envidia lo que lo mueva y esté buscando el momento perfecto para atacar. Protégete con Ámbar ya que no solo es una piedra de la suerte, sino que también es uno de los mejores protectores contra malas energías.