Mercurio Retrógrado

3 signos que deben aprovechar para encontrar el amor antes de que termine Mercurio Retrógrado 2022

El amor puede llegar desde vidas pasadas gracias a Mercurio Retrógrado. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:21

Septiembre es un mes muy difícil para la mayoría de los signos zodiacales debido a la influencia de Mercurio Retrógrado que trae energías turbulentas que afecta todos los aspectos de la vida incluyendo en amor, pero hay formas de aprovecharla a tu favor. 

Encontrar el amor en pleno Mercurio Retrógrado puede sonar imposible, pero el secreto está en aprovechar toda la energía que está girando a nuestro alrededor y en lugar de dejarnos llevar por las malas noticias poner mucha atención a las oportunidades que se abren ante nosotros. 

Una de las pocas virtudes de Mercurio Retrógrado es que algunos signos zodiacales pueden reencontrarse con relaciones de vidas pasadas y el horóscopo revela quienes deben aprovechar estos momentos para encontrar el amor

Signos a los que Mercurio Retrógrado ayudará en el amor

Tauro

Estas pasado por momentos en los que tu necedad no te deja ver más allá, más que nunca quieres tener la razón y eso te está cerrando las puertas del amor, si aún estás soltero no debe sorprenderte conocer a alguien con quien sientas de inmediato una conexión profunda, no tengas miedo de acercarte y dejarte llevar. Pero no bajes la guardia, lleva las cosas con calma y descubre si esa podría ser la persona que tanto has estado esperando. 

Virgo

Este signo es uno de los más afectados por los efectos de Mercurio Retrógrado, pero si logras enfocarte podrías encontrar el amor. Hay mucho ruido a tu alrededor y tu mente no para ni un segundo, debes tomarte un día de descanso y entonces verás todo mucho más claro, puede que esa persona especial esté más cerca de lo que crees, solo tienes que poner atención. 

Acuario

Siempre buscas la mejor manera de fluir con la energía que te rodea, pero ahora podrías terminar en un torbellino de emociones si no pones un poco de orden y control en tu vida, incluso si ya encontraste el amor corres el riesgo de perderlo si no meter freno a todo caos que está a tu alrededor. 

Tauro, Virgo y Acuario son los signos zodiacales que deben tomar la energía Mercurio Retrógrado y usarla a su favor para encontrar el amor. Síguenos en Facebook para más contenido.