Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 21 de septiembre según tu signo zodiacal

Comienza tu día con las recomendaciones y mensajes de Walter Mercado
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:03

Walter Mercado es uno de los astrólogos más reconocidos a nivel mundial, desde su llegada a la televisión logró convertirse en un referente de la cultura popular en todo el mundo y es que su manera tan singular de decir los horóscopos logró enamorar a toda la audiencia que lo veía.

Día a día los programas de televisión se peleaban por tenerlo en sus shows para poder aumentar el rating, cambiando radicalmente la manera en que se daban y se recibían los mensajes de los astros de cada uno de los signos zodiacales, la gente no se lo perdía y no inicia su día sin antes escucharlo.

Antes de morir el famoso Walter Mercado dejó los horóscopos del 2020 listos y también designó a la persona que seguiría con su legado dentro del mundo de lo esotérico, siendo su sobrina Betty Mercado la encargada de preparar día a día los mensajes para cada signo zodiacal

Aries

Es tiempo de que abras tu mente y expandas tus horizontes y con ello tus conocimientos, deja de vivir en el pasado que es por ello que no logras progresar en la vida. Debes probar y experimentar cosas nuevas y diferentes. Tus números de la suerte son 1 y 15.

Tauro

Tu mente se va a encontrar en un punto de creatividad muy alto que te hará el alma de la fiesta y una persona muy alegre, debes de ser tú mismo todo el tiempo, no finjas ser alguien que no eres. Vas a empezar a disfrutar de muchas actividades con tus seres amados. Tus números de la suerte son 3 y 6.

Géminis

Se acerca un viaje que te va a dar muchas gratificaciones en el ámbito laboral. Todo lo relacionado a la belleza y la comunicación van a sobresalir. Vas a tener muchas oportunidades de crecer, vas a obtener muy buenas ganacias. Tus números de la suerte son 13 y 30.

Cáncer

Vas a descubrir que tienes muchos sentimientos por una persona y no te habías dado cuenta. Es momento de cambiar de ambiente y eso incluye una mudanza. Los ojos de una persona están puestos en ti y no pierde el interés en tu persona. Tus números de la suerte son 13 y 30.

Leo

Dejas todas aquellas creencias que no te sirven en tu vida y que solamente limitan tu futuro, ese interés por todo lo que es misterioso va a aumentar y querrás conocer todo sobre tus vidas pasadas y las ciencias ocultas, investiga y conoce más. Tus números de la suerte son 3 y 9.

Virgo

Los planetas te van a hacer consciente de todas las responsabilidades que tienes tanto como persona como en el trabajo. Vas a fijarte más en tu salud y seguirás las recomendaciones médicas, incluyendo una rutina de ejercicios y una dieta para mejorar. Tus números de la suerte son 48 y 23.

Libra

Va a llegar una chispa de magia a tu relación sentimental, es momento de preparar tiempo para este fin de semana con actividades al aire libre. Respecto a los negocios un socio va a llegar para ayudarte y dar ese extra que hacía falta. Tus números de la suerte son 14 y 13.

Escorpio

Todo lo relacionado con la familia va a estar lleno de energía positiva, debes de estar muy al pendiente  atento a lo que sueñas, en ellos van a haber mensajes importantes. Debes meditar sobre todas las consecuencias que pueden llegar si salen cosas a la luz. Tus números de la suerte son 2 y 17.

Sagitario

Un dinero va a llegar a tu vida de diversos ingresos, eso es bueno ya que lo necesitabas. vas a poder pagar una deuda o comenzar un nuevo proyecto que sea beneficioso para ti. Del pasado has aprendido mucho y debes de ahorrar para momentos de vacas flacas. Tus números de la suerte son 6 y 14.

Capricornio

Un deseo de mejorar, crear y crecer mediante el arte va a despertar dentro de ti, es momento de que dejes que tu imaginación se desborde y sea libre. Relájate y disfruta de tus momentos a solas para reconectar con tu yo interior. Tus números de la suerte son 20 y 3.

Acuario

Todo lo que te distingue dentro del carisma y encantos personales van a estar exaltados, llamando la atención de toda persona que tenga contacto contigo. Vas a estar lleno de creatividad y de ideas, así como de romance. Tus números de la suerte son 18 y 15.

Piscis

Entre tus compañeros de trabajo la comunicación va a mejorar considerablemente, es momento de buscar la manera de trabajar en equipo. El amor va a llegar a tu vida. Toda tu rutina de trabajo y todo lo que haces en el día te va a satisfacer mucho más ahora. Tus números de la suerte son 27 y 18.