Entretenimiento

Survivor México: Ellos son los últimos dos ELIMINADOS antes de la Gran Final

Los participantes tendrán una última oportunidad para poder avanzar en la competencia, de lo contrario serán eliminados esta semana.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:53

Survivor México ha tenido varias altas y bajas a lo largo de la temporada, mostrando las habilidades de todos sus participantes en las diferentes tribus de la competencia, lo que llevó a varios de ellos a crear alianzas para poder unir fuerzas y llegar hasta el final de la edición, mostrando realmente quién es el más inteligente y fuerte dentro del selecto grupo de sobrevivientes que peleará en esta recta final.

Lamentablemente no todos podrán llegar a la final, por lo que serán 2 eliminados quienes deberán abandonar la selva en estos días, terminando con su camino en la competencia después de varios meses encerrados con muchos problemas tanto emocionales como físicos, siendo uno de los cierres menos queridos, ya que se quedarían a un paso de la final.

¿Quiénes son los últimos eliminados?

En este punto de la competencia en Survivor México las alianzas se han transformado en un juego bastante interesante para todos los participantes, por lo que muchos seguidores del reality show de TV Azteca estarán muy felices de ver salir finalmente a David Ortega y Cyntia, dos de los ex aliados de Yusef Farah que lo traicionaron para poder quedarse en la competencia, sin embargo, su plan no salió como lo tenían planeado.

A tan solo unos días de poder formar parte de la final, Cyntia David Ortega deberán enfrentarse a las consecuencias de sus actos, perdiendo la protección que tenían y enfrentándose a la verdadera cara de los finalistas, quienes evidentemente no los querían más en la competencia ya que significaban un obstáculo para ellos.

Los eliminados aprenderán una fuerte lección dentro de Survivor México, siendo la traición uno de los errores más costosos para ellos ahora que no podrán llegar a la esperada final debido a sus malas elecciones de aliados en la etapa decisiva de la temporada.

La victoria está cerca

La final de Survivor México será uno de los eventos más importantes dentro de la programación de TV Azteca, por lo que si eres fanático de la temporada no te puedes perder el camino final de todos los sobrevivientes, quienes después de una larga edición, finalmente podrán probar por qué son los mejores y merecen ganar.

Instagram @survivormexico

Survivor México tendrá un increíble cierre para darle paso a Exatlón México, otro gran reality show de TV Azteca que llegará para sorprender a todos los televidentes con los grandes cambios de la producción para este cierre de año.