Reality

¿Atletas de Exatlón México y Survivor se encontraron en República Dominicana?

Las justas de los miembros de Exatlón y Survivor México se ejecutan en las playas y tierras de República Dominicana.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:45

Dos de los proyectos más importantes de TV Azteca se graban en República Dominicana: Survivor México, la contienda que está por terminar, ya está en el proceso culminante que pronto presentará al ganador; y Exatlón México, la aventura deportiva con mayor demanda en televisión, está a pocos días de exhibir su estreno. 

Ambos programas son shows que se ejecutan en terrenos similares con escenarios de mar, sol y playa; sin embargo, al ser dos competencias distintas, los retos y desafíos cambian al igual que las dinámicas y los tiempos de grabación. 

Pese a esto, los integrantes de Exatlón y Survivor México podrían encontrarse en las tierras de República Dominicana puesto que antes de arrancar con la emisión de las rondas deportivas, aún falta desarrollar la extinción de los últimos componentes y las pruebas de la Gran Final en las justas de supervivencia, de tal forma que este tiempo de filmación podría ocasionar una posible unión.

¿Exatlón y Survivor México se encontraron en República Dominicana?

De acuerdo con los datos que comparten los spoilers, los atletas de Exatlón México que conforman la nueva generación de la batalla ya están en el país del Caribe alistándose para iniciar la pelea.

Asimismo, se conoce que los miembros de Survivor México que avanzaron hasta la etapa culminante también permanecen en República Dominicana donde pronto terminarán su intervención.

No obstante, a pesar de que los equipos de los dos proyectos ya están en el mismo sitio, es poco probable que exista un encuentro por parte de deportistas y sobrevivientes ya que cada uno, por separado, se enfoca en realizar sus actividades y además los atletas, al parecer, aún esperan en el hotel el comienzo de la contienda.

¿Cuándo termina Survivor México y cuándo empieza Exatlón México?

Si bien es cierto que los retos de los programas no dan oportunidad a un encuentro, las pugnas de Survivor México en República Dominicana terminan el próximo sábado 24 de septiembre, y dos días después, el lunes 26 del mismo mes, Exatlón México arranca con la emisión de los combates.