SURVIVOR

El comentario de Cuchao a Nahomi por el que quedaría ELIMINADO de Survivor México

ESTAS declaraciones podría costarle a Cuchao su participación en Survivor México, entérate de todo en esta nota.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:58

Survivor México ya se encuentra en su última semana de competición y el programa es más feroz y despiadado que nunca. Las competiciones son más duras y también las traiciones están a la orden del día. A los participantes ya sólo les interesa salvarse ellos mismos y todo indica que el siguiente eliminado será Cuchao por un comentario que le hizo a Nahomi que no fue de su agrado.

Como seguramente sabes, Cuchao fue uno de los más grandes artífices en la estrategia que se armó el fin de semana pasado que tenía como fin sacar a Yusef del programa. Cuchao estuvo conspirando y convenciendo a todos de que nominaran a Yusef para que saliera eliminado directamente sin oportunidad de presentar un duelo de extinción. Y ahora, la estrategia parece haber cambiado y será Cuchao el que se irá eliminado.

Cuchao hace comentario que molesta a Nahomi en Survivor México

Survivor México ya cuenta con sólo ocho participantes, los cuales saben perfectamente que ya a estas alturas de la competición no se puede confiar en nadie porque una traición implica la expulsión definitiva. Tras meses conviviendo juntos, entre ellos ya se conocen y saben de lo que son capaces.

Survivor Cuchao comentario
Créditos: Survivor México

Así se demuestra en los avances del siguiente episodio, donde se ve a Cuchao diciendo que va a traicionar a la china, es decir, a Nahomi, porque le dijo a los demás participantes que votaran por él en una ocasión. Y también se le ve diciendo que "por manipular a Kenta y traicionar a Cathe". Así que estos son los motivos por los que Cuchao votaría por Nahomi para que sea la siguiente expulsada.

Pero esto no se queda así, ya que de acuerdo con algunas filtraciones, el siguiente eliminado confirmado de la competición sería Cuchao, así que al parecer, su estrategia se le voltearía y el traidor resultaría traicionado. ¿Qué habrá pasado? ¿Nahomi se habrá enterado de sus intenciones y habrá tramado una estrategia para sacarlo?

Esto sólo lo sabremos en la siguiente emisión de Survivor México, que será la numero 58, lo único que sabemos es que Cuchao hizo estos comentarios sobre Nahomi. Si quieres saber qué va a pasar, no olvides seguirnos en Facebook porque ahí siempre tenemos toda la información de Survivor México al momento.