REALITIES

Nadia debe estar FUERA de MasterChef Celebrity y los MEMES lo exigen

¿Ya te enteraste de que la gente está pidiendo que Nadia quede fuera de MasterChef Celebrity? En esta nota te damos todos los detalles.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:32

MasterChef Celebrity ya pasó su primer mes de competición y hemos tenido los momentos que se esperan de una edición con celebridades de la cocina más famosa de todo México. También, la gente ya tiene sus favoritos, entre ellos Arturo López Gavito y Margarita la diosa de la cumbia. Pero así como la audiencia tiene sus favoritos, hay participantes que no son tan queridos por el público, como es el caso de Nadia a quien ya la piden fuera de la competición.

Si eres fiel seguidor del programa y lo has visto semana con semana te estarás preguntanda, ¿cómo es que la gente ya la pide fuera si no ha estado en las últimas ediciones compitiendo? Pues precisamente por eso. A la gente no le parece justo que Nadia siga teniendo un lugar asegurado en MasterChef Celebrity sin asistir al programa.

¿Por qué Nadia no ha estado en MasterChef Celebrity?

Es que no pasaba el camión y se le hizo tarde para llegar. Varias veces. No, no es cierto. Según una fuente muy confiable, Nadia fue la última participante de MasterChef Celebrity en llegar a un acuerdo para ser parte del show y llegó para suplir el lugar que dejó vacante Bárbara Torres. Lo único que pidió Nadia para participar en el programa fue que la dejaran cumplir con un concierto que ya tenía agendado desde hace meses.

Así que en primer lugar se ausentó por eso, pero para su mala suerte, en ese mismo concierto se contagió de COVID y tuvo que ausentarse en otras ediciones de MasterChef Celebrity; así que por el bien de todos, ha tenido que faltar.

La gente pide que Nadia quede FUERA de MasterChef Celebrity

El quinto eliminado de la competencia fue Alan Ibarra, quien se despidió por perder el reto de eliminación. Esto causó malestar en las redes, porque a la gente no le pareció justo que él se fuera mientras que Nadia sin asistir a la competición siguiera teniendo su lugar asegurado, así que aquí te dejamos los mejores memes de esta desafortunada situación.

masterchef celebrity nadia fuera
Créditos: @patan_principe
masterchef celebrity nadia fuera
Créditos:@erickgil_c????
masterchef celebrity nadia fuera
Créditos: @miranzyd
masterchef celebrity nadia fuera
Créditos: @CarittoHuga

Como habrás podido apreciar, la gente ya quiere a Nadia fuera de MasterChef Celebrity porque no les parece nada justo que tras semanas sin asistir siga teniendo su lugar asegurado en la competición. ¿Tú qué piensas de esta situación?, ¿crees que debería estar fuera o crees que debería de seguir compitiendo normalmente cuando vuelva? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook