Realities

MasterChef Celebrtity: Así se veía Arturo López Gavito en un programa de Televisa a los 18 años (VIDEO)

Te mostramos cómo se veía el famoso "juez de hierro" antes de saltar a la fama con "La Academia"
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:38

Arturo López Gavito se volvió uno de los elementos distintivos del reality “La Academia”, pues el productor musical es conocido por dar críticas certeras y directas ante todos los concursantes y gracias a esto, es que logró ganarse el apodo de “el juez de hierro”.

Actualmente, Gavito se ha perfilado como uno de los concursantes favoritos de los televidentes en “Masterchef Celebrity”, pues ha sido una de las pocas celebridades que se encuentran dispuestas a aprender todas las técnicas y secretos culinarios que el destacado panel de chefs tiene para ofrecer.

Sin embargo, años antes de saltar a la fama con “La Academia”, el juez hizo su debut en la televisión mexicana y tuvo una pequeña aparición en un programa de Televisa, en donde se le veía fuera de su zona de confort y muy lejos de su ahora reconocida actitud seria.

Arturo López Gavito, quien entonces tenía 18 años, participó en el programa de televisión “XE- TU”, donde a pesar de ser tan solo un adolescente, se vio que el joven ya se encontraba listo para brillar y conquistar en un futuro la televisión mexicana.

Así es como lucía Arturo Lopez Gavito antes de su debut en “La Academia”

La participación del actual concursante de “Masterchef Celebrity”, en el programa de Televisa, se llevó a cabo en el año 1986 y a pesar de que la calidad de la imagen no es la mejor en el video, se puede apreciar la felicidad del joven Gavito al responder de manera acertada en las preguntas que se le hicieron.

En la actualidad, se desconoce cómo fue que Arturo López Gavito terminó formando parte de “La Academia”, pero según los rumores, todo fue posible gracias a las conexiones que Arturo consiguió gracias a su posición privilegiada dentro del mundo de la música.

Sin embargo, Arturo ha demostrado a lo largo de los años, que es una de las personalidades más sólidas del mundo del entretenimiento, por lo que sus buenos comentarios son en realidad un halago para todos aquellos que llegan a recibirlos.