Entretenimiento

3 películas de acción infravaloradas en Netflix que debes ver este fin de semana

Prepara tu mejor botana y comparte un momento divertido con tu familia y amigos con estás increíbles selecciones de películas.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:42

Netflix es una de las plataformas de streaming que ha sufrido varias altas y bajas a lo largo de los años debido a la entrada y salida de contenido, por lo que sus usuarios se han visto dudosos acerca de los títulos que se han quedado en el catálogo, teniendo varias joyas ocultas en géneros como el de acción, por lo que aquí te ayudamos a encontrar aquellos películas que, sin duda, te van a encantar.

Las películas de acción son una de las mejores opciones para una tarde de fin de semana, sin embargo, encontrar la opción ideal entre un mar de contenido es muy complicado, por lo que aquí en Gluc.mx te tenemos nuestra selección especial de Netflix para que puedas disfrutar de estas grandes historias.

3 buenas películas de acción de Netflix

  • Protegiendo al enemigo

Teniendo de protagonistas a los increíbles actores, Denzel Washington y Ryan Reynolds, esta historia nos presenta la vida del agente novato de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds), quien desde hace varios meses busca encontrar ese momento de aprobación personal dentro de su trabajo, siendo esta etapa una de las más complicadas para él al no saber si realmente se encuentra haciendo lo correcto.

  • El contador

Ben Affleck protagoniza esta fuerte historia, siendo una fuerte persecución ante un contador de las mejores organizaciones criminales quien debe seguir cuidando su doble vida para no caer ante las garras de la ley y perder todo lo que ha construído en el camino, cuidándose tanto de sus jefes como de la policía.

  • El protector

El gran actor, Liam Neeson regresa con una increíble película de acción siendo uno de los grandes protagonistas de este género, presentando una historia bastante impactante, con Jim, un antiguo ranchero quien toma el papel de protector ante un jóven que se encuentra huyendo de un fuerte cártel criminal mexicano, metiéndose en uno de los problemas más fuertes de su vida, todo por intentar sacar a aquel jóven de los problemas que lo enredaron desde niño.

El increíble catálogo de Netflix tiene las mejores películas de acción para disfrutar en este fin de semana, por lo que si todavía no tienes un plan, te recomendamos pedir una buena comida y botana y quedarte en casa viendo cada una de estas recomendaciones junto a familia y amigos, siendo un excelente plan para pasar una tarde con muchas emociones sentados al filo del sillón en cada una de las escenas.

Más de