EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quién es Valeria Payén, nueva atleta del equipo rojo?

En ESTA nota te platicamos todo sobre Valeria Payén, quien participará en la nueva temporada de Exatlón México.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:46

Exatlón México está a punto de comenzar, tomará el horario que dejará vacante Survivor México, que ya se encuentra en su última semana de competición. Los equipos de Exatlón ya están prácticamente confirmados y en esta nota te vamos a platicar de una de las integrantes más interesantes del equipo rojo: Valeria Payén.

Exatlón México tendrá su sexta temporada y se estrenará el día 26 de septiembre. Hace algunos meses TV Azteca lanzó una convocatoria para que los deportistas tuvieran una oportunidad de participar en este programa que es uno de los más vistos a nivel nacional. Participar en Exatlón es una gran oportunidad de crecimiento y exposición, ya que es común que los deportistas que aparecen en el programa se hagan famosos y reconocidos.

Lo que se sabe de Valeria Payén, la nueva participante de Exatlón México

Con la sexta temporada de Exatlón México, Valeria Payén tendrá su primera aparición en un programa de televisión. Se trata de alguien totalmente nueva para la audiencia, ya que antes de Exatlón solamente se dedicó al deporte y al estudio. Ella proviene de Baja California Sur y su disciplina es el karate.

Exatlón Valeria Payén rojos
Créditos: IG @valepayenabaroa

Es en el karate donde ha logrado destacar, ya que puede presumir que ha ganado la medalla de oro en la Universiada Nacional y también ganó el oro en el Campeonato Nacional de Karate, lo cual ocasionó que la elogiaran en su estado natal.

También ha destacado porque ha sido parte de la selección nacional de karate, yendo a diversas competiciones a representar a México, por ejemplo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y el Abierto de Francia. También, ha tenido la oportunidad de competir en España, Clombia, Costa Rica y Canadá. Se ha destacado tanto a nivel individual como en equipo.

Por lo que se aprecia en sus redes sociales, el karate es su más grande pasión en la vida. Valeria Payén buscará dar lo mejor de sí misma en la sexta temporada de Exatlón México como parte del equipo rojo. Buscará brillar en su primera participación en la televisión nacional. Si no te quieres perder nada de este programa, síguenos en Facebook porque ahí te mantendremos al tanto.