SURVIVOR MÉXICO

Ellos son los participantes MEJOR pagados de Survivor México; uno está en la semana final

¿Sabías que a los participantes de Survivor México les pagaban semanalmente por participar en el show? En esta nota te platicamos quiénes recibían más dinero y por qué.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:24

Survivor México es uno de los programas más emocionantes de toda la televisión mexicana. Lástimamente, ya se encuentra en su etapa final y quedan muy pocos días para que acabe. El ganador se llevará un premio de dos millones de pesos, pero además de eso, todos los participantes recibían un suelo semanal por participar, y variaba dependiendo de la persona, pero los mejor pagados eran Yusef y David Ortega. ¿Quieres más detalles? Entonces sigue leyendo esta nota.

Yusef definitivamente fue uno de los participantes más polémicos de todo Survivor México, ya que no había punto medio con él, o lo odiaban o lo amaban. Se ganó a la audiencia pero también a muchos enemigos y esto fue lo que ocasionó su expulsión. Como sea, Yusef jalaba mucha audiencia y por eso le pagaban más.

A ESTOS participantes de Survivor México les pagaban más

Todos los participantes de Survivor estaban por contrato y el salario semanal que percibían dependía de algunos factores como su fama, sus seguidores y su trayectoria. Los que recibían menos dinero, semanalmente percibían 15000, lo que daba en total una nada despreciable cantidad de 60000 pesos mensuales por estar en la competencia. Uno de estos era Rogelio, quien lo declaró después de su salida de Survivor México.

SurvivoR mejor pagados Yusef david ortega
Créditos: IG @???davidortega55

Luego siguen los que recibían 25000 semanales, entre ellos estaban Cinthya y Viridiana. El caso de Cinthya tiene que ver con lo que mencionamos con anterioridad, que el salario tenía que ver con la trayectoria, ya que ella había participado en otro reality show muy similar pero con Televisa.

Y finalmente, Yusef y David Ortega eran los que más dinero recibían, con un total de 35000 pesos semanales. Esto debido a su gran fama. Yusef por haber participado en Exatlón, y David por ser muy famoso en las redes sociales. Tal vez por estos motivos Yusef se empeñaba en ser tan polémico en la competición.

Y bueno, esto convirtió a Yusef y a David Ortega en los participantes mejor pagados de Survivor México. Llegaron muy lejos en la competición y estuvieron muchas semanas, así que el dinero que percibieron por esta participación no fue poco. No olvides seguirnos en Facebook para más información de Survivor que ya está a nada de acabar y te vamos a estar manteniendo al tanto.