¡Hay más pruebas!

Survivor México: Javier Ceriani revela chat de Yusef y Rogelio, otra prueba de su trampa

La trampa de Yusef y Rogelio no deja de dar de que hablar y Javier Ceriani tiene pruebas de que todo estuvo planeado.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:06

Esta temporada de Survivor México las trampas ha sido un tema común entre los participantes del reality, pero la primera y más controversial de todas fue cuando se reveló que Rogelio había metido algunos productos prohibidos a la competencia con la complicidad de Yusef.

Aunque en ese momento Yusef trató de lavarse las manos y aseguró que, aunque si había hablado con Rogelio del tema y habían llegado al acuerdo de llevar proteína en polvo, él se había arrepentido en el último momento y había dejado su parte en su maleta.

A pesar de esto el público y sus compañeros siguen con un gran resentimiento hacia Yusef por no haber revelado lo que estaba pasando con Rogelio y la prueba de ello es que el periodista Javier Ceriani, semanas después de haber salido de Survivor México sigue hablando del tema y ahora asegura que tiene pruebas.

Javier Ceriani revela chat de la trampa de Yusef y Rogelio

Uno de los participantes más polémicos de Survivor México 2022 fue Javier Ceriani y a pesar de que tiene semanas fuera de la competencia sigue dando de qué hablar, pues ahora consiguió pruebas de como Yusef estuvo más involucrado en la trampa de lo que hizo creer al público y a sus compañeros de reality.

“El que no es inocente y lo dije desde el primer día que entré a Survivor, era no doble cara, nunca le creí nada Yusef” comenzó Ceriani.

Javier aseguró que durante su pasó por Survivor México el siempre vio 2 Yusef y que, aunque se había tratado de deslindar de la trampa de Rogelio, él había encontrado las pruebas que demostraban que había tenido una gran participación.

En la conversación que Javier Ceriani reveló se puede leer como Yusef y Rogelio se están poniendo de acuerdo para meter el contrabando a la competencia y como es el ex atleta de Exatlón México quien recomienda “escaparnos en la noche y los enterramos en bolsas ziploc”. Además, también revela un audio muy comprometedor en el que pide linternas a prueba de agua.

“Me vine a una tienda de aventura, no hay el pomo de oxido, pero si ahorita encuentro en donde voy lo compró, yo también llevó un bote de proteína…si encuentras por favor yo te la pago, en Estados Unidos una linterna para buzos… traite uno o traite 2, con eso vamos a poder pescar en la noche” se escucha en el audio.

Esta nueva prueba de la trampa deja a Yusef en una muy mala posición con el público que todavía lo apoyaba y que lo consideran como uno de los mejores competidores, además de favorito para ganar esta temporada de Survivor México 2022. Recuerda seguirnos en Facebook.