Realities

Survivor México: Santiago se lanza contra los ex Halcones y sus "estupideces"

El ex concursante del reality de supervivencia reveló que el equipo rival les tenía envidia por sus elaboradas estrategias
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:57

El drama sigue inundando a la competencia de “Survivor México”, pues en esta ocasión, Santiago, quien fue uno de los concursantes de “jaguares” más queridos por los televidentes, hizo unas fuertes declaraciones acerca de su equipo rival, quienes aparentemente difamaron a su tribu en cuanto detectaron una nueva estrategia de la tribu amarilla.

Tras la salida de Santiago de las playas dominicanas, el joven fue entrevistado en el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde confesó cuáles eran las tácticas de juego que aplicaba su tribu.

Al ser cuestionado acerca de las supuestas “trampas” de la tribu de los “halcones”, el ex concursante no dudó en exponer las verdaderas tácticas que su tribu aplicaba en la competencia y por las cuales, la tribu rival afirmaba que estaban “haciendo trampa”.

¿La tribu de jaguares hizo trampa? Así lo confesó Santiago

En el minuto 3:00 de la entrevista de Santiago con “Venga la Alegría”, fue cuestionado acerca de su equipo dentro de la competencia de “Survivor México”, pues muchas de las estrategias que aplicaron fueron cuestionadas no sólo por los concursantes de otras tribus, sino por los propios televidentes.

Santiago afirmó que todas las estrategias que aplicó la tribu fueron consultadas previamente con la producción del reality, pero la tribu de los “halcones” solía pensar que eran trampas porque ellos no podían idear un plan similar.

Adicionalmente, Santiago reveló que tiene un mantra para evitar caer en tentaciones por parte del otro equipo, pues él “no se toma la estupidez ajena como algo personal”, lo que desató una ola de reacciones en las redes sociales.

A pesar de que Santiago era uno de los concursantes favoritos de los televidentes, sus palabras no fueron bien recibidas por los fans del reality, pues no había motivos para que el joven fuera tan rudo como lo fue en esa entrevista, por lo que los fans de los “halcones”, se encuentran particularmente molestos con el ex concursante de “Survivor México”