Exatlón

¿La nueva Mati Álvarez? Fans azules se emocionan por esta atleta de Exatlón México

Esta nueva atleta de la escuadra azul promete ser una concursante digna de ocupar la posición de Mati en la nueva temporada del Exatlón México
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:50

A medida en que se acerca la nueva temporada del “Exatlón México”, se han ido revelando los nombres de los atletas que estarán conformando la escuadra azul y la escuadra roja, por lo que los fans ya han comenzado a especular quienes podrían ser los elementos más fuertes de cada equipo.

El pasado 17 de septiembre, la cuenta oficial del Exatlón, compartió a través de un post de Instagram que una de las triatletas más destacadas de nuestro país se estaría uniendo al cast de la sexta temporada del reality deportivo como parte de la escuadra azul.

Esta noticia impactó a los seguidores del reality, pues la gran mayoría de los fans no tardó en notar la similitud que ella y Mati Álvarez tienen en común.

¿Quién es la nueva atleta del equipo azul que podría ser el siguiente reemplazo de Mati Álvarez?

Fiona Bernal es la atleta recién anunciada para el equipo azul de la sexta temporada del Exatlón México. A pesar de que no hay mucha información sobre la formación deportiva de la joven ni de su vida privada, a través de sus redes sociales Fiona ha presumido de ser una triatleta, por lo que los fans del reality se encuentran seguros de que ella será uno de los elementos más poderosos de la competencia deportiva.

A través de sus redes sociales, Fiona Bernal expresó que se siente muy emocionada de formar parte del Exatlón y de todo el amor que está recibiendo por parte de los fans, pues en el post original en donde se anunció su llegada al reality deportivo, miles de fans expresaron que Fiona se acaba de volver la “nueva ídola” de esta temporada.

A pesar de que muchos fans se encuentran comparando a Fiona con Mati Álvarez por su destacada trayectoria deportiva, la realidad es que ambas atletas cuentan con diferentes personalidades y se enfocan en distintas disciplinas deportivas, por lo que no hay punto de comparación entre ambas.

La nueva temporada del “Exatlón México”, estará arrancando el próximo 26 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno, por lo que no te puedes perder la oportunidad de conocer a Fiona Bernal y al resto de los nuevos atletas en esta nueva aventura deportiva.