Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es Natali Brito, la eliminada del domingo?

Ya le dijimos adiós, pero antes de despedirla definitivamente de Exatlón México, es momento de conocer un poco más de Natali Brito, la última eliminada de la competencia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:41

A poco menos de un mes de su llegada, Natali Brito Osorio tuvo que decirle adiós a su sueño de seguir en la cuarta temporada de Exatlón México y es la joven que ingresó el pasado 7 de septiembre como el primer refuerzo del equipo de los Héroes, quedó eliminada el domingo 27 de septiembre.

Si bien, su estadía fue corta, el tiempo que estuvo al lado de su equipo fue suficiente para ganarse su cariño y es que su partida fue una de las más emotivas que hasta ahora han quedado en la memoria del reality deportivo, no obstante, la joven ya tiene un pasado en el programa.

Y es que Natali Brito fue parte de la segunda temporada de Exatlón México, sin embargo, por más que se esforzó y dio su mejor rendimiento, no logró llegar a la esperada gran final, una que por cierto, ganó Aristeo Cázarez y Aidee Hernández, sin embargo, se llevó el tercer lugar de las mujeres.

Y aun cuando la joven no logró su cometido y no llegó a la gran final como quería, si logró destacar y convertirse en una digna oponente de sus rivales, solo por esa razón, vale la pena hablar sobre la ex participante, quién es, qué la ha hecho famosa y todos sus logros en la vida.

¿Quién es Natali Brito?

Su nombre completo es Natali Brito Osorio, tiene 28 años y es originaria de Acapulco, Guerrero, nació un 8 de marzo de 1992 y se ha destacado como una hábil velocista y una reconocida modelo de marcas deportivas. Mide 1.59 cm y pesa al rededor de 58 kilogramos, además, su signo zodiacal es Piscis.

La deportista se inició en las competencias en el estado de Guerrero y se convirtió en una de las mujeres más rápidas dentro de las pruebas de velocidad, por ello, se convirtió en seleccionada nacional para representar a México en distintas competencias y en 2018 ingresó a la segunda temporada de Exatlón.

A nivel académico, la joven es licenciada en Diseño por la la universidad Anáhuac, aunque admitió, fue una de las cosas más complicadas que ha realizado pues organizarse entre la escuela y el deporte fue cansado.

Estoy muy emocionada y orgullosa de lo que he logrado, porqué cuando la inicie fueron más las personas que dijeron que no podría, que era muy pesado combinar diseño y deporte y saben que... tenían razón. Es súper difícil pero no imposible!

Y en premios...

Natali obtuvo el primer lugar en el Nacional Juvenil 2011 y en el Nacional Primera Fuerza 2014.

Medallista centroamericana en 2014 y representó a México en los Juegos Panamericanos. 

Seguramente, es una de las participantes qué más extrañaremos, pero ni hablar, su historia ha terminado en el programa.