Entretenimiento

Sofía Vergara NO es lo que parece; así fue la vez que la EXHIBIÓ el 'Escorpión Dorado'

La famosa resultó ser una de las famosas más complicadas de entrevistar dentro del mundo de la farándula.
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:34

Destapando un fuerte chisme acerca de la personalidad de Sofía Vergara, el exitoso entrevistador Alex Montiel decidió explicar en una de sus secciones los momentos más extraños que vivió frente a la famosa en entrevistas en el extranjero, siendo que no es la primera famosa que lo hace pasar un mal rato.

Sabemos que los famosos no siempre son como se muestra en las cámaras, por lo que los entrevistadores dentro de redes sociales que tienen la oportunidad de acercarse al mundo del cine y la televisión, también se han apoyado de las plataformas para hablar de todas su experiencias fuera de cuadro.

¿Sofía Vergara es grosera con la prensa?

Asegurando haber vivido uno de los momentos más tensos e incómodos en su vida, Alex Montiel, famoso que le da vida al personaje del Escorpión Dorado, decidió salir a hablar de todos los detalles extraños que vivió al momento de entrevistar a la actriz Sofía Vergara, con quien tuvo la oportunidad de compartir fuera de personaje para hablar de sus nuevos proyectos hace algunos años.

Teniendo que intentar mantener la calma durante toda la entrevista, Alex Montiel confirmó que aunque frente a las cámaras Sofía Vergara es bastante elocuente, al momento de hablar con ella en persona, la actitud cambia completamente, dejando clara la barrera entre ella y el entrevistar, haciendo más difícil el desenvolverse en un corto periodo de tiempo.

Las redes sociales, sin duda, han ayudado bastante a abrir las oportunidades dentro de internet para que más influencer lleguen a muchas premieres para que podamos ver el lado más humano de los famosos.

Sofía Vergara es conocida por su excéntrica personalidad, por lo que éstas fuertes revelaciones han dado mucho de que hablar, dejando claro que muchos de los artistas aún siendo latinos pueden llegar a poner muchas resistencias al momento de conocer a nuevos periodistas.

Alex Montiel y su papel como el 'Escorpión Dorado'

Usando al Escorpión Dorado como un alter ego bastante divertido y muy irreverente, Alex Montiel encontró un increíble espacio para poder compartir un lado totalmente diferente al que había presentado en el inicio de su carrera dentro de los medios de comunicación, siendo reconocido por tener una larga carrera en la televisión, siendo parte del equipo de producción, edición entre otras cosas, sin embargo su llegada al internet le cambió la vida por completo.

Alex Montiel logró crear un asombroso personaje. Instagram @goldenescorpion

Sin duda, Alex Montiel logró crear una comunidad bastante variada, además con su personaje del Escorpión Dorado logró ingresar al mundo de la comedia, teniendo grandes oportunidades tanto en su canal de películas como con sus entrevistas más locas con su personaje más polémico.