REALITIES

"Estoy muy arrepentida", Cathe confiesa que quiere disculparse con Yusef luego de Survivor México

Cathe se convirtió en la última eliminada de Survivor México antes de su semana final y declaró que se arrepiente de lo que le hizo a Yusef, en esta nota te damos todos los detalles.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:09

Yusef, el legendario león libanés, fue expulsado de Survivor México tras una sucia estrategia que implementaron sus demás compañeros. Al saber que no podría eliminarlo en una competencia directa, tuvieron que urdir un plan que implicaba traiciones. Una de las que lo traicionó fue Cathe, que también salió expulsada y se arrepiente de sus actos, como lo mencionó cuando fue invitada a Venga la Alegría.

Cathe y Yusef fueron los eliminados de esta semana, que fue la última antes de la semana final. Se quedaron muy cerca de llegar a la final, pero uno se fue por traiciones y la otra se fue por su desempeño en el juego de extinción de la semana, que se jugó por primera vez entre cinco participantes.

Cathe se ARREPIENTE de lo que le hizo a Yusef en Survivor México

Como lo adelantamos y como seguramente ya lo sabes, todos los participantes que quedaban en Survivor México se unieron para votar en contra de Yusef y expulsarlo. El único aliado que tenía ya el león libanés era Santiago, quien salió una semana antes, así que Yusef se quedó completamente sólo en la competencia. Al no tener contrincantes, no pudo jugar un duelo de extinción, así que salió eliminado, como lo hizo Jacky en su momento.

survivor yusef cathe
Créditos: Twitter @mexico_survivor

Y después, Cathe salió eliminada de Survivor México, por lo que ya se encontraba disponible para entrevistas, así que en un enlace directo en el programa de Venga la Alegría tuvo la oportunidad de contar su experiencia en el show. Dijo que se encontraba triste por no haber notado todo lo que decían a sus espaldas sus propios compañeros, pero que esto le sirvió de lección para aprender a no confiar en las personas.

Después de eso, mencionó que quiere tener la oportunidad de hablar con Yusef, porque se siente arrepentida y que quiere pedirle disculpas frente a frente, ya que Cathe le agarró odio a él por rumores que le contaba Nahomi. Y ahora Cathe ya se dio cuenta de que eran puros chismes, porque ella no tuvo ningún problema con él. También aprovechó para aclarar que no existía ningún triángulo amoroso entre ella, Yusef y Kenta.

Y bueno, así las cosas en Survivor México, que empezó siendo un juego de supervivencia del más fuerte pero las mismas traiciones lo hicieron un juego de rumores, alianzas y estrategias, así fue como lograron eliminar a Yusef y a Cathe. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre Survivor México que ya se acerca a su gran final.