Realities

Survivor México: Este fue el increíble cambio físico de Yusef, el eliminado del reality (FOTOS)

Te presentamos todos los cambios que sufrió Yusef a lo largo del reality de supervivencia
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:09

La salida de Yusef de la competencia de “Survivor México”, dejó a miles de fans con el corazón roto, pues la gran mayoría de los televidentes esperaba verlo competir en la gran final del reality, sin embargo, nadie esperaba que el joven fuera eliminado gracias al consejo tribal.

Muchos de los fans no han podido evitar notar el drástico cambio que sufrió Yusef a lo largo de la competencia de “Survivor México”, pues cuando entro a la competencia, el “León libanés” lucía mucho más sano y físicamente más preparado para la competencia.

Sin embargo, a medida en el que el show fue avanzando, el joven fue perdiendo masa corporal y fue ganando un bronceado a consecuencia de los retos jugados en las playas dominicanas, es por eso que hoy en Gluc.mx recopilamos algunas fotografías para que puedas ver por tí mismo cómo fue el cambio de Yusef.

Así fue el cambio físico que sufrió Yusef a lo largo de Survivor México

Desde el primer momento en el que Yusef puso pie en las playas dominicanas, el joven dio a conocer que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ganarse un lugar entre los finalistas del reality

A medida en que el reality show fue avanzando, se fue apreciando el deterioro de Yusef, pues evidentemente no estaba comiendo de la misma manera y la actividad física a la que estaba siendo sometido, hizo que su apariencia física tomara un drástico cambio.

Durante las últimas semanas de Yusef en “Survivor México”, quedó evidenciado que el joven se encontraba cansado y agotado por toda la actividad física a la que fue sometida en las últimas semanas, sin embargo, el joven siempre intentó dejar de lado la frustración y el cansancio para poder llevar a su tribu hasta la gran final.

Aún en su última semana, Yusef demostró ser uno de los competidores más fuertes del reality, por lo que se convirtió en el vivo ejemplo de que se puede superar cualquier adversidad en la competencia de “Survivor México”.