Reality

Survivor México: La razón por la que Yusef NO vería a Viridiana en MESES luego del reality

Yusef y Viridiana comenzaron un romance durante el tiempo en que portaron la bandana de los Jaguares en Survivor México.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:46

La relación sentimental que se formó entre Yusef Farah y Viridiana Álvarez en la aventura de Survivor México fue la única del concurso que dio el salto a lo romántico al convertirse en la pareja de Jaguares. Sin embargo, tras la baja de la experta en escalar montañas, el atleta se enfrentó a un camino solitario que finalmente concluyó con su extinción. 

Y es que después de que la chica terminó su ejecución como integrante del show, el ‘León Libanés’ fue víctima de una gran estrategia donde todos los contendientes restantes, todos, sentenciaron su salida sin siquiera darle opción de defender su sitio. 

Posteriormente, pese a dicho golpe que lo obligó a partir, Yusef Farah quizá encontraría un poco de consuelo al reencontrarse de nuevo con Viridiana, pero ella se fue y no la volvería a ver hasta varios meses después. 

Survivor México
@virialvarezmx en IG

 

Yusef no vería a Viridiana al salir de Survivor México

La razón que mantiene separados a los ahora ex concursantes del reality es porque Viri, quien dejó el certamen en la semana 9, emprendió una expedición importante al Himalaya donde estará algunas semanas junto a otro grupo de escaladores. 

No obstante, a pesar del tiempo y la distancia, la ex componente de la plantilla amarilla mencionó estar furiosa por la forma en que los grupos de Survivor México desarrollaron la estrategia contra Yusef, por lo tanto, fue clara al recalcar que ninguno merece la victoria. 

Survivor México
Survivor México en IG

 

El mensaje de Viridiana después de la eliminación de Yusef en Survivor México

A través de un video que compartió desde el campamento base de Manaslum, Viridiana externó lo siguiente: 

“Me entero cómo fue la expulsión de Yus y estoy muy molesta con los Jaguares que quedaron. ¿Cómo es posible que hayan votado por él? Lo entiendo cuando fue dentro de la tribu porque no había otras opciones, pero ya estando en fusión, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que 9 personas se hayan tenido que unir para poder sacarlo? Porque era la única manera”

Ahora, pese a que Viri está en el Himalaya y lejos de Yusef, la famosa ex Jaguar de Survivor México comentó estar orgullosa del atleta y añadió que se verán muy pronto.