Ana Lago

Survivor México: La vez que Cuchao ROMPIÓ a Ana Lago y la hizo llorar de risa (VIDEO)

Cuchao ya era muy popular antes de Survivor México y tuvo grandes invitados en su canal. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:07

Ana Lago es una de las atletas rojas más queridas en la historia de Exatlón México, tanto así que su boda fue transmitida a nivel nacional, pero no es la única que es popular y Cuchao, antes de ser invitado a Survivor México 2022 ya tenía miles de seguidores que veían su canal. 

El paso de Cuchao por Survivor México ha sido muy polémico y se ha visto envuelto en fuertes peleas, sobre todo con Yusef con quien en varias ocasiones estuvo a punto de llegar hasta a los golpes, pero ahora se ha logrado meter a la semana final de la competencia y ahora recordamos uno de sus mejores momentos junto a Ana Lago

Cuchao hace llorar de risa a Ana Lago 

No cabe duda que cuando hay una buena química se nota y uno de los mejores videos en el canal de Cuchao es cuando tuvo como invitada a Ana Lago, luego de que fuera eliminada de Exatlón. 

Durante la entrevista que realizó Cuchao las risas no faltaron y lo mejor de todo llegó en la sección favorita del influencer “Verdad o Toques” en la que ambos tienen la oportunidad de hacer algunas preguntas y en caso de fallar recibirán toques.  

Lo cierto es que para ese punto Ana Lago ya se veía muy divertida en compañía de Cuchao, por lo que incluso por un momento se olvidaron de las preguntas y solo se dedicaron a darse toques entre ellos hasta que la gimnasta no resistió más y comenzó a llorar de la riza. 

El finalista de Survivor México continuó con la entrevista, pero el daño estaba hecho y ninguno de los dos se podía concentrar, sobre todo Ana Lago que en cada intervención volvia a reír sin control.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.