Exatlón

Exatlón México: Ana Lago EXPLOTA por críticas a su físico en la boda de Cecy Wushu (VIDEO)

La joven recibió una ola de odio en sus redes sociales tras compartir el look que portó a la boda de su ex compañera de reality
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:09

Ana Lago ha sido una de las ex concursantes del Exatlón México que lamentablemente a lo largo de los años, ha recibido una ola de odio en redes sociales gracias a su apariencia física, pues muchos de sus haters critican su aparente “sobrepeso”, siendo que Ana es una de las gimnastas más destacadas de Nuevo León.

Esta lluvia de críticas comenzó desde el paso de Ana por el Exatlón México, donde semana a semana, los haters de la atleta pedían que la joven fuera eliminada de la competencia, pues afirmaban que era uno de los elementos del equipo rojo menos esenciales para el reality y que gracias a su mal acondicionamiento físico, entorpecía a sus compañeros de escuadra.

Sin embargo, el odio trascendió fuera de la competencia deportiva, pues recientemente la joven reveló que recibió miles de críticas por su apariencia física después de compartir unas fotografías del look que llevó a la boda de su ex compañera de reality, Cecy Wushu.

Así fue como Ana Lago respondió a la ola de odio que recibió en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió que pasó un momento muy agradable en la boda de ensueño de su ex compañera de equipo.

Sin embargo, afirmó que al momento de compartir fotografías y videos de su look para la boda de su amiga, recibió miles de comentarios en los que sus haters criticaron su maquillaje, su peinado, su outfit e incluso su apariencia física.

Ana Lago llamó a sus haters y les pidió que dejaran de darle importancia a su apariencia física, ya que ya se encontraba harta de las críticas que siempre recibe.

Muchos de los seguidores de Ana Lago aplaudieron las palabras de la atleta, pues finalmente la gimnasta alzó la voz ante esta problemática que la viene atormentando desde su paso por el reality deportivo.

Ana ha sido una de las concursantes del Exatlón México que ha recibido más odio en redes sociales desde su paso por el reality, pues muchos consideran que ella no encajaba con los estándares del reality deportivo y es por eso que exigían su salida, sin embargo, la gimnasta ha demostrado que sus habilidades y su apariencia física no están ligadas, pues ella es capaz de hacer impactantes acrobacias.