Entretenimiento

3 signos que deberían cuidar su salud antes de que termine Mercurio Retrógrado 2022

No debemos de olvidar de que Mercurio Retrogrado está haciendo de las suyas y debemos de tener cuidado
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:00

El mes de septiembre está llegando con todo para nosotros y es que este mes va a haber muchos fenómenos astrológicos y astronómicos, entre ellos la llegada de Mercurio Retrógrado y la Luna Llena, la última del Verano y que indiscutiblemente afectan en nuestra persona y personalidad.

Este es el tercer Mercurio Retrógrado del año y debemos de tener más cuidado con lo que hacemos, decimos, consumimos y con lo que pensamos debido a que este fenómeno afecta la comunicación y la suerte de muchos signos zodiacales en muchos sentidos, por eso es tán temida su llegada.

Es por eso que si eres uno de los signos zodiacales que realmente cree en que Mercurio Retrógrado tiene la culpa de muchas cosas que te han estado saliendo mal te diremos cuales son los 3 que se deben de cuidar mucho más en cuestiones de salud para salir bien de esta racha.

3 signos zodiacales que deben de cuidarse más

  • Cáncer 

No debes de perder tiempo en soluciones que crees que son rápidas, eficaces y que son mágicas y maravillosas, no hay atajos en la salud y debes de esforzarte y dedicar para que realmente tu salud mejore, si no te enfocas no progresarás y podrías empeorar durante este periodo.

  • Virgo

Si quieres madurar y avanzar es momento de que sueltes ese rencor que le tienes a tus papás y te hagas responsable de tu vida y de tus decisiones y cómo te ha afectado todo lo que has decidido hacer. Es momento de que hables ahora todo lo que has callado para que evites una enfermedad grave.

  • Capricornio

Tienes que pensar en tu futuro, la forma en que puedes hacerlo es haciendo ejercicio y no descuidar tu rutina y venciendo la pereza que te está afectando, tienes que cambiar muchas cosas para que no caigas en cama cuando ya no haya marcha atrás, este tiempo es clave para tu vida.

Estos son los 3 signos zodiacales que deben cuidarse más de salud y ser más conscientes durante el paso de el tercer Mercurio Retrógrado del año.