ZODIACO

3 signos que deberán cuidar MUY bien su dinero antes de que termine Mercurio Retrogrado 2022

¿Te da miedo que mercurio retrógrado acabe con tus ahorros? Entonces lee ESTA nota para saber si necesitas andar con cuidado.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:26

De acuerdo con la astrología, el movimiento y la posición de los astros influye en nosotros como humanos. La época de mercurio retrógrado corresponde a esa en la que la trayectoria de mercurio parece ir hacia su dirección contraria, pero se trata de una ilusión óptica. Se dice que es la época más difícil del año porque afecta a todos los signos de manera negativa, y una de esas afectaciones es en el ámbito económico, así que si perteneces a alguno de estos signos, tendrás que cuidar muy bien tu dinero.

Estamos en épocas de crisis, recesión e inflación brutal, así que el dinero es un tema importante. Si tú eres de alguno de los signos de la siguiente lista, tendrás que poner especial atención a cómo gastas tu dinero justamente en esta quincena, y en general en la vida.

Los 3 signos que pueden perder dinero por mercurio retrógrado

Todos los signos habrán de cuidarse con mercurio retrógrado, ya que la posición de mercurio nos afecta a todos. Está relacionado con severos problemas de comunicación, pero impacta en otros ámbitos de la vida de las personas, como el amoroso, el laboral, el estudiantil y como veremos, también en el económico.

mercurio retrogrado dinero signos
Créditos: Pinterest

1.- Acuario

Como persona de acuario, tiendes a realizar algunas compras por impulso. Eso te hace feliz momentáneamente pero impacta directamente a tus finanzas. En este mercurio retrógrado la posición del astro hará que te sientas con más ganas de comprar, pero detente a pensar si es algo que de verdad quieres y si está en tus posibilidades comprarlo, ya que podrías llegar a batallar para llegar a fin de mes.

2.- Capricornio

Claro que ibas a aparecer en esta lista, capricornio, todos sabemos que eres de los signos más materialistas. Y no está mal que seas así, cada quien es feliz como quiere y puede y es respetable. Pero mercurio retrógrado no es nada benevolente, así que la posición de dicho planeta hará que tengas algunos gastos que no tenías contemplados. Intenta no despilfarrar mucho en esta ocasión y ahorra para cualquier improvisto, lo agradecerás después.

3.- Leo

Por tu tendencia a presumir puede que realices gastos demás. Eso no es necesariamente malo, pero recuerda que mercurio retrógrado trae severos problemas de comunicación y la gente a la que intentas impresionar tal vez se sienta atacada o agredida, así que conserva muy bien tu dinero en esta ocasión, para que pronto puedas salir a brillar sin las miradas envidiosas de los demás.

Y bueno, esos son los signos que más tienen que cuidar su dinero en este mercurio retrógrado. Todos los demás signos lo tienen que cuidar muy bien, por la posición del astro pero también porque estamos en tiempos de crisis muy fuertes y no sabemos qué podrá pasar mañana. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas de signos y de horóscopos.