Nostradamus

Rey Carlos III no durará mucho en el trono y esta FATAL predicción de Nostradamus lo asegura

La muerte de la reina Isabel no es la única tragedia de la familia real y el rey Carlos lll está involucrado. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:49

Las predicciones de Nostradamus suelen salir a flote cada vez que sucede un hecho histórico, como la muerte de la reina Isabel, pues es uno de los profetas más famosos de todos los tiempos y sus predicciones ya se han cumplido en una infinidad de ocasiones. 

Actualmente las predicciones de Nostradamus siguen siendo estudiadas por algunos expertos en el tema y de acuerdo con uno de los más famosos, el rey Carlos podría ser parte de una escritura que data desde 1555. 

El rey Carlos lll no durará mucho en el trono según Nostradamus

Una de las profecías de Nostradamus, según el experto Mario Reading, fue la muerte de la reina Isabel, de hecho fue en 2005 cuando descifró una de las predicciones más importantes de la época, la muerte de la reina Isabel. 

De acuerdo con lo descifrado por Mario en 2005, Nostradamus predijo en algunos poemas crípticos de 1555 que la reina Isabel moriría en 2022 a los 96 años de edad, 5 años antes de la edad que alcanzó su madre, recordando que ella murió a los 101 años. 

Realeza Británica  Príncipe Carlos  Nostradamus
Créditos: Instagram @elteconlarealeza

Pero la profecía de Nostradamus no para ahí, pues parte de ella es que su hijo, el rey Carlos, no estará al frente de la corona británica por mucho tiempo y las razones son trágicas. 

Según el experto, las predicción de Nostradamus sugiere que el motivo de que el rey Carlos no siga representando la corona es por su divorsio y posterior muerte de Lady Di, pues gran parte del pueblo inglés aún guarda resentimiento hacia él. 

Los textos de Nostradamus sugieren que el rey Carlos abdicará al trono solo un par de años después de estar al frente del cargo, pero no será William si no Harry, su hijo menor, quien reinará pues la predicción reza que “un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.