Netflix

Revancha Ya: ¿Consiguieron su venganza? Final EXPLICADO de la nueva película de Netflix

Netflix acaba de estrenar Revancha Ya una inquietante película y este es su final explicado. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:49

En las primeras horas de este 16 de septiembre se estrenó en Netflix la película Revancha Ya, una historia adolecente llena de traiciones con giros inesperados que cautiva al público que a lo largo de la trama intenta desenredar la historia y ver que su joven protagonista consigue su venganza y este es el final explicado

Si aún no has visto la nueva película de Netflix debes considerar que esta nota está repleta de spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo y descubre el final explicado de Revancha Ya

Final explicado de Revancha Ya

Drea es la chica más popular del colegio privado al que asiste, toda su vida está meticulosamente planeada y parece que, a pesar de no ser adinerada como sus compañeros, ha encontrado su lugar perfecto, sus amigas son igual de populares que ella y tiene al chico perfecto como novio, pero todo cambia de un momento a otro. 

Revancha Ya, comienza con una fuerte premisa, un video sexual es difundido y arruina la vida perfecta de Drea, todos le dan la espalda y aunque no tiene pruebas está segura que fue su novio Max quien lo difundió. 

Llegan las vacaciones y su vida ha dado un giro radical y ahora lo único que quiere es vengarse de quienes le arruinaron la vida, justo en ese momento conoce a Eleanor, quien está por ingresar a la escuela y tiene cuentas pendientes con algunos estudiantes que destruyeron su vida en el verano. 

Ambas se unen en la venganza y hacen hasta lo imposible por conseguir su venganza, pero las cosas cambian cuando Drea está tan enfocada que deja de lado sus estudio y pierde su única oportunidad de entrar a Yale, además de que se da cuenta que Eleanor siempre estuvo mintiendo y en realidad es a ella a quien quería destruir. 

¿Consiguieron su venganza?

Tras descubrir el engaño, Drea decide exponer a todos en una fiesta clandestina a la que logra ser invitada y con una grabación escondida logra confrontar a su ex novio Max, que ahora es novio de su ex mejor amiga, pero ahora con pruebas en mano puede vengarse. 

Max es expulsado del colegio y pierde su lugar en Yale, devolviéndole a Drea la oportunidad de ir a la universidad de sus sueños, pero decide rechazar la oferta. 

Revancha Ya está teniendo una gran aceptación por el público y en poco tiempo ya la han colocado como una de las películas en tendencias de Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones.

Más de