Realities

Survivor México: Cuchao sonríe de satisfacción al ver a Yusef eliminado pero es el menos HIPOCRITA de todos

Cuchao fue altamente criticado por su reacción ante la salida de Yusef, sin embargo, fue el único concursante que no mostró su hipocresía ante la dolorosa eliminación del joven libanés
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:55

La última emisión de “Survivor México”, dejó a miles de fans con el corazón roto, pues las filtraciones acerca de Yusef siendo eliminado por sus compañeros de tribu resultaron ser ciertas, por lo que el “león libanés”, fue expulsado de la competencia sin tener la oportunidad de enfrentarse en un duelo de extinción con alguno de sus compañeros.

Los televidentes fueron testigos de cómo incluso los amigos más cercanos a Yusef le dieron la espalda, pero finalmente su salida fue estratégica para los sobrevivientes que aún permanecen dentro de la competencia.

Sin embargo, los fans no pudieron evitar notar que Cuchao disfrutó la salida de Yusef y aunque muchos de los seguidores de “Survivor México”, han llamado a sus acciones como una falta de respeto, algunos otros fans celebran que el joven no fuera hipócrita y que no pretendiera que le dolía la salida del “León libanés”.

¿Cuchao disfrutó de la salida de Yusef de “Survivor México”?

La expulsión de Yusef se dio gracias a que sus compañeros de equipo comenzaron a darse cuenta de que el joven era uno de los elementos más fuertes de la competencia, por lo que era estratégico que el joven fuera eliminado del reality para que de esta manera, el resto de los sobrevivientes tuvieran más oportunidades de llegar a la final.

Todos los concursantes votaron en contra de Yusef, por lo que el “León Libanés” no tuvo más remedio que abandonar la competencia, sin embargo Cuchao, quien se convirtió en uno de los sobrevivientes más criticados, no tardó en expresar su felicidad con una amplia sonrisa mientras que su ex compañero salía de las playas dominicanas.

Por su parte, Yusef salió de la competencia como todo un héroe, pues hasta el último momento de su estadía en “Survivor México”, hizo todo lo posible para quedar de la mejor manera con sus compañeros, por lo que muchos fans celebraron que el joven no tuviera sentimientos encontrados con sus ex compañeros de reality.

A pesar de que los fans del reality quedaron con el corazón roto, la competencia de “Survivor México”, ha tomado un nuevo y arriesgado camino, en donde solo los participantes más audaces e inteligentes podrán pisar la gran final del reality de supervivencia.