Entretenimiento

¿Qué fue de Fernando Casanova luego de Exatlón México?

Formando parte del equipo azul, Fernando Casanova llegó a la competencia dispuesto a ganar, lamentablemente una lesión lo alejó de su meta.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:07

Exatlón México ha sido testigo de grandes historias a lo largo de sus diferentes temporadas dentro de las playas de República Dominicana, siendo Fernando Casanova uno de los atletas azules que logró dejar su huella en la competencia a lado de su querido equipo, desafortunadamente una lesión comenzó a deteriorar su camino en la edición, llevando finalmente al atleta a ser eliminado a las pocas semanas de haber iniciado.

El reality show de TV Azteca ha sido señalado por ser uno de los más complicados dentro de la programación de TV Azteca, por lo que a lo largo de cada una de sus temporadas hemos tenido que despedir a grandes atletas, quienes, aunque se mostraron bastante entusiastas de formar parte de Exatlón México, sus habilidades no pudieron llevarlos al final.

Recordado por su asombrosa actitud y resiliencia, Fernando Casanova logró robarse el corazón de los televidentes en su corto tiempo en la competencia, siendo el eliminado que más entristeció a sus compañeros dentro de una de las mejores temporadas del reality show.

La eliminación del atleta azul

Luchando hasta el último momento, Fernando Casanova demostró ser uno de los atletas más fuertes en los primeros días dentro Exatlón Méxicodesafortunadamente una serie de eventos inesperados lo llevaron a debilitarse bastante, siendo una lesión lo que comenzó con su camino al final.

Saliendo de la competencia convencido de haber entregado lo mejor de su carrera como atleta, Fernando Casanova se despidió del reality show y sus compañeros con la mejor actitud posible, dejando por completo el mundo de la televisión para enfocarse en su vida como deportista.

¿Qué pasó con Fernando Casanova?

Originario de la CDMX, el increíble atleta sigue compartiendo en redes sociales su vida fit a la edad de 42 años, siendo admirado por todos sus seguidores por su fuerte motivación por superarse día a día, actualmente el ex participante de Exatlón México se dedica a ser coach de jóvenes deportistas siendo el ejercicio funcional su mayor fuerte.

Fernando Casanova está casado y con 2 hijos, transmitiendo el estilo de vida saludable en todo momento, y aunque no tiene planes de regresar al reality show, sin duda el pasar varios días en las playas de República Dominicana le ayudó bastante en su camino profesional.

Instagram @fercasanovaocr

El asombroso camino de Fernando Casanova en Exatlón México sigue inspirando a muchos atletas dentro de las ediciones del reality show sabiendo que no importa la edad sino la motivación para poder conseguir superar todos los obstáculos y circuitos en este complejo programa de TV Azteca.