Nueva temporada

Exatlón México: ¿Quién es Saray Orozco, nueva atleta del equipo rojo?

Saray llega a Exatlón México para demostrar por qué está en el top 5 libra por libra. 
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:31

Una de las grandes sorpresas que trae esta nueva temporada de Exatlón México son los nuevos rostros que llegan buscando ganarse su lugar como uno de los mejores atletas del reality y si alguien tiene muchas posibilidades de lograrlo es Saray Orozco

Aunque ya habíamos podido ver algunos avances, fue apenas hace unas horas que la producción de Exatlón México confirmó a través de sus redes sociales el nombre de Saray Orozco como nueva integrante del equipo rojo. 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y algunas de las leyendas de los rojos ya le dieron la bienvenida a la nueva temporada de Exatlón México entre ellos la máxima ganadora del reality Mati Álvarez y Aristeo Cázares, pero ¿quién es? 

¿Quién es Saray Orozco de Exatlón México? 

La nueva temporada de Exatlón México presentó a las masas a Saray Orozco y aunque en su presentación solo comparten que es originaria de Guadalajara y que su disciplina son las artes marciales mixtas dejan fuera información importante de la atleta. 

saray-orozco-quien-es-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @sarayorozcor

Saray Orozco es una orgullosa representante de las artes marciales mixtas y, al igual que Nano hace algunos años, llega a poner la fuerza a la competencia y es que la nueva integrante del equipo rojo no solo es la tercera clasificada de 208 mexicanas activas libra por libra, si no que su éxito se extiende a toda latinoamérica, pues es la sexta clasificada libra por libra de las 451 luchadoras activas. 

saray-orozco-quien-es-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @sarayorozcor

Otros datos que se pueden encontrar sobre Saray en páginas especializadas en artes marciales mixtas es que nació el 5 de diciembre de 1991 por lo que a finales de año estaría cumpliendo 32 años, además de la categoría en la complite, la cual es la peso paja, con 1.65 m de estatura y su último pesaje la ubico en las 115.5 libras, poco más de 53 kg. 

Próximamente podremos ver a Saray Orozco en la nueva temporada de Exatlón México enfrentándose a los nuevos atletas que están dispuestos a dejarlo todo en los circuitos de República Dominicana. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.