Netflix

Películas escondidas en el catálogo de Netflix para flojear y divertirte en el puente

¿Cruda? No salgas de casa y disfruta de un puente patrio con estas películas recomendadas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:32

Es viernes de puente, quincena y además aún siguen los festejos por el aniversario de la independencia de México, el pretexto perfecto para quedarte en casa viendo películas en Netflix luego de una noche ajetreada, así que prepara las palomitas, sirve el recalentado y prepárate para una tarde de ocio.

Netflix tiene una gran selección de series, documentales y películas ideales para pasar un agradable momento sin salir de casa, sobre todo en días como hoy en los que no se antoja hacer nada más que estar frente al televisor. Disfruta de este puente con las mejores recomendaciones de la plataforma de streaming.

Disfruta del puente con estas películas de Netflix

  • Yo estuve aquí

Desde su estreno en Netflix hace un par de semanas esta película de suspenso y misterio ha estado en los primeros lugares del top 10 y tiene todo para ser de las mejores de la temporada.

Se relata la inquietante historia de un joven grafitero que gusta de colarse a las casas más adineradas de la zona y descubre el oscuro secreto que una de las familias guarda en el sótano, desencadenando una batalla que pone a todos en riesgo.

  • Yo era famoso

La recién estrenada película de Netflix es todo un remolino de emociones. En ella conoces a Vince, un ex musico que en su juventud fue toda una estrella de una boy band, pero con el tiempo las cosas cambiaron hasta que se le presenta una segunda oportunidad cuando conoce a un joven y talentoso baterista con el que logra hacer una fuerte conexión.

  • Barbie la princesa y la plebeya

Si lo que buscas es un puente de películas familiares, Netflix recientemente subió a su catálogo las películas de Barbie y una de las que más furor ha causado es La princesa y la plebeya. Una de las aventuras de Barbie en la que con ayuda de su gemela logra salvar a su reino.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.