Qué cambio

MasterChef Celebrity: Así era la vida de Tatiana antes de ser famosa (FOTOS)

¿Alguna vez habías visto a Tatiana antes de ser famosa? En esta nota te platicamos y te enseñamos fotos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:12

Tatiana es una de las personalidades más reconocidas de todo México, ya que se hizo muy famosa por sus canciones destinadas al público infantil. A día de hoy es la presentadora de MasterChef, papel en el que se ha desempeñado muy bien y se ha ganado el cariño de la gente. Pero no siempre a sido famosa, por eso, en esta nota te vamos a platicar cómo era su vida antes de la fama.

Tatiana nació en Filadelfia, Estados Unidos, ya que su padre se encontraba estudiando allá. Al ser sus dos padres mexicanos cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. Nació en 1968, por lo que a día de hoy cuenta con 53 años.

Tatiana antes de la fama

Tatiana cuenta con una carrera larguísima, ya que se encuentra activa desde la década de los ochentas. Su carrera como artista comenzó cuando ella tenía 15 años, en 1983, cuando comenzó a participar en pequeños shows de talento. Su primera gran oportunidad llegó en 1984, cuando ganó un certamen de un periódico bastante popular. Eso le abrió las puertas a estelarizar la primera opera rock mexicana: Kuman.

Y es justo en esa etapa de donde son las fotos que presentamos en esta nota, ya que justo después de protagonizar Kuman, sacó su primer album, titulado "Tatiana", el cual no estaba destinado al público infantil, debido a que ella incursionaría en ese mundo hasta diez años después.

masterchef tatiana famosa
Créditos: Heraldo de México
masterchef tatiana famosa
Créditos: Yee-Haa
masterchef tatiana famosa
Créditos: soylosochentas
masterchef tatiana famosa
Créditos: Twitter @tatianapalacios

En las fotos se aprecia que estaba muy lejos de ser todavía aquella cantante del público infantil, ya que Tatiana en sus inicios utilizaba ropa más corta y entallada, que distaba mucho de aquella imagen infantil y colorida con la que se hizo famosa. También, para su papel en Koman necesitó utilizar ropa como de jungla, ya que la obra compartía temática con Tarzán.

Tatiana ha tenido diferentes transformaciones a lo largo de su carrera, ya que incluso se despidió de su look infantil y ahora como presentadora de MasterChef Celebrity se le ve con elegantes y bonitos vestidos para realizar su labor, que ya distan mucho de aquellas imágenes de cuando todavía no era famosa. Síguenos en Facebook para más notas sobre MasterChef Celebrity.